1. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    se podria hacer alguna actualizacion para poder leer mp3.mi coche es de los primeros 7/2003 y no lleva profesional en el conce cuando lo compre sin que yo dijera nada el vendedor intento que me hicieran una actualizacion para esto pero despues de tenerlo casi 2 horas enganchado al ordenador se dieron por vencidos y me dijeron que habia que poner un modulo que con la mano de obra se plantaba en 1300 leuros. la verdad es que no me fio porque le pedi cosas que me "metiera"relaccionadas por ejemplo con el cierre de puertas y me dijo que no podia ser cuando luego en el idribe se podian hacer sin problemas parece que ellos no lo sabian ¿profesionales? tambien me interesaria el navi.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  3. JC68

    JC68 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Yo llevo la radio normal (Bussines). Hice la consulta en mi concesionario habitual y me dijeron que dependiendo de la versión de la radio Bussines, leerá o no MP3 al reprogramar. Me cobraban unos 300 euros, pero no daban seguridad de que funcionase.

    Hice la misma pregunta a BMW Ibérica y me remitieron al concesionario.

    Creo que este tema no está muy claro. Parece ser que no tiene que ser la radio obligatoriamente del tipo Professional.
     
  4. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    ok insistire en otro conce
     
  5. Triumphador

    Triumphador En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    El mio de 12/2003 y, despues de reprogramarlo (soft oficial), con navegador Business, lee mp3.
     
  6. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    ya leen casi todos mp3,solo le teneis k decir al del conce(si os ace caso)que al enchufar el coche al ordenador deven marcar la casilla .mp3.un saludo
     
  7. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    pero el mio solo tiene el cd nada de navegador y me dijeron que habian modelos segun fecha de fabricacion que se podia hacer la actualizacion (mp3) y a otros que no.Segun ellos al mio no, me mosquea que estubieron 2 horas con el, enganchado al ordenador para despues decirme que no, aparte de esa faena no iban a cobrar nada (regalo del vendedor premium) y si me lo hacen ahora 1300 leuros.
     
  8. JC68

    JC68 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    ¿De qué fecha de fabricación es el tuyo?.
    A mi me dijeron lo mismo, pero me cobraban por intentarlo sin garantías de éxito.

    ¿Te dijeron las fechas en las que pueden leer MP3 las radios Bussines sin navegador?.
     
  9. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    el mio es de 7/2003 no me dijeron fechas simplemente me dijeron que en algunos se podia
     

Compartir esta página