muchas preguntas

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por buch, 30 Jun 2006.

  1. buch

    buch Forista

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    buenas llevo una semana con el coche y tengo muchas preguntas.ah no voy a poder contestar hasta dentron de 15 dias que me voy a la playa.
    1.hoy al cerrar la puerta suena como un plastico roto por dentro de la ventana y ahora al subir y bajar cruje un huevo me parece que se ha roto,que puedo hacer para arreglarlo.
    2.el clima en manual pongo el ventilador a tope y derrepente sale a tope y luego se baja y asi todo el rato os hablo del caudal de aire,que puede ser.
    3.cuando acelero a fondo a partir de 3000 parriba parece que no acelera y luego va normal que como si se ahogara y no puede subir de velocidad y luego va normal,que puede ser.muchas gracias y perdon por el toston.y mañana me voy pa gandia.
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    1. Una pieza de plástico que va en la sirga y hace que suba y baje la ventana que se rompe bastante en estos coches. Tendrás que hace un apaño como indica algún brico de por ahí (usa buscar) o cambiarla por otra nueva desmontando el panel de la puerta.

    2. El erizo, que es una especie de resistencia que regula la velocidad el motor del clima se ha roto. Se rompe también en muchos coches, es un mal endémico. Tendrás que sustituirla por otra nueva comprada en el conce. También hay brico de como cambiarla, pero es un pelín costoso acceder a ella.

    3. El caudalímetro, lo más probable si es que es la versión de 136CV, en la que falla mucho esa pieza también. Podría ser el turbo también. Pero si es el cauda enseguida se nota porque la aguja de consumo instantaneo en el cuadro de mandos va como loca cuando aceleras a tope en 2ª, 3ª y 4ª, y en lugar de ir a 20l siempre, se queda en 10 o 12, y luego sube y cosas raras. Todo esto manteniendo acelerador a tope y el motor subiendo de vueltas desde 1000 y pico RPM hasta casi 4000 o así.

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