Mudo p..adon he pinchado una rueda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arty-bmw, 24 Sep 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues despues de dar una rotonda el coche se me pira un poco......sigo subiendo una cuesta y el DSC parpadeando todo el rato..paro y veo que la trasera izq esta casi en el suelo.Como llevaba un bote de esos de espuma, que otras veces me ha funcionado bien, se lo hecho.Parece que se infla un poco, y como hay que andar para que ese producto se infle, tiro 2 km.La rueda se ha inchado.A los 2km el coche vuelve a ir mal, paro y la rueda casi en el suelo otra vez.El pinchazo debe ser grande...a cambiar rueda..saco la 245 y cuando voy a meter la otra el gato ¡¡¡¡¡se rompe¡¡¡¡¡¡¡:eek: no llega a tocar el suelo desde esa altura, tube que forzar el gato un poco para que saliera y ahi el coche sí cayó desde una altura de 5cm desde donde estaba el disco hasta el suelo.Total a parte de la averia, la tapa que cubre el disco por detrás doblada.Vino el de la grua despues de 3/4 de hora y pudimos levantar el coche para ponerle la galleta esa de mierda y doblar la chapita para que no rozara con el disco.Parece que hace un ruido al andar como si siguiera rozando pero lo miraré...creis que se habra jodido algo mas por caer desde esa altura? Estoy jodido...no me molan estas averías tontas.No se que le pasó al gato...simplemente se jodio el esparrago roscado de dentro.Sigo rodando con la galleta hasta mañana que lo pueda llevar a algun sitio...es malo andar con la galleta 3 dias a 60km cada dia? Eso si, a 80km/h, de ahi no paso.....es bonito ver como los camiones de la basura te adelantan olgadamente:nose:Por cierto el neumatico tienes 2 rajas de 4cm..una de ellas se ven hasta los alambres de dentro...algo que he pillado sin darme cuenta.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    j*der...tio, yo de ti iria al conce donde lo comprates y le metes el gato por la cabeza.....pues vaya mierda de material que ponen...
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No creo que te aguante esa galleta, revisala de vez en cuando.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues si, llevamos una p*ta mierda de gato. Imposible levantar el coche con él sin que te caiga.
    Hazte con uno de esos hidráulicos en una tienda de recambios :wink:
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si la verdad es que es penoso que un coche como el BMW traiga esa patata de gatos, y de ruedas de emergencia... comprate uno de esos hidraulicos en le carrefour o similar...
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    çMenuda putada la del gato

    a mi me paso ke la furgo del curro tenia una rueda pinchada, y justo delante de un Feu Vert me puse a cambiarla, y cuando estaba arriba se rompio el soporte de la manivela.
    Fui al taller de ellos para ke me dejaran un gato para bajar la furgo con la rueda ya cambiada y me dijeron ke no, ke si kerie llevara el coche a cambiar alli la rueda :ar:

    Fui a otra tienda cercana y compre un gato elevador y solucione la mitad de mi problema, porke la rueda pinchada era de una medida rara y en 700km de viaje de vuelta a casa no encontre ningun taller donde la tubieran el stock ](*,)

    Espero ke no se te haya roto nada mas ke eso

    saludso!!!
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    vaya kk de gatos y lo de la rueda es una putada y aun encima les dices algo y te dicen que es para que pese menos el coche y mas sitio en el maletero...
     
  8. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se como sera el gato en los serie 3, pero en el serie 5 es penoso, como te descuides se te cae el coche. No entiendo como en unos coches con estos precios se puede escatimar en algo tan necesario. Saludos.
     

Compartir esta página