wens ace tiempo lleve el coche al taller porque acia un ruido extraño y me dijo k era el muelle de la valvula k puede ser por ir tol dia al altas vueltas y esta tade ire a empezar a desmontar cosas pa avir el motro poko a poko y de paso cambiar la junta d la culata y tapa balancines y si me podies aconsejar alguna cosilla tmabine pa cambiar cn el motor abierto k no sea muy caro ya os ire poniendo fotos de la opreracion y ave si sale bien
pues al abrir, correa y tensor nuevos, (kit de distribucion), bomba de agua nueva, lo mas seguro es que el cuerpo del termostato este casi roto, asi como el refrigerador del cuerpo del acelerador.. revisar que los pistones (uno a uno) en punto muerto superior, no tengan juego, ya que levantas culata, esmerilar valvulas y repasar asientos.... algo que seguro me dejo, total de la operacion, no creo que supere los 400-500 euros
ya e desmontao la culata akavo d yeguar aora a casa mañna os pongo alguns fotillos k aora me ire a la cama k mañna aik currar y mañna voi a ir a k me agan presupuesto de planificar culata esmeriliar valvulas asientos y alguna cosa mas y reglaje de takes voi a un sitio muy bueno aki en vitoria ya oscomentare aver cuanto me sale
no me deja pasar las fotos del movil al ordenador ya lo intentare logo aver ya e ido a llevar la culata entera a k me la miren en el sitio ese y aver donde esta el fallo y me acen presupuesto de todo y yame yamran pa decirme aver los euros k son jejeje
pos aki os dejo las fotos segun valla aciendo algo ya os comentare pa lijar la parte d arrica por donde asoman ls pistones k va la junta de la culata cn k lija me recomendais acerlo pa k sea mejor
jeje es es coelga k me ayudo k la culata la tuvims k kitar cn una 11 xk no teniams hembra de tor jejej e pekeños apaños k se acen