Tengo pensado en bajarle un poco pero no se que tal ira,por ejemplo con unos blistein y unos muelles .(eibach o h&r) o roscada,pero no quiero bajarlo demasiado e visto muelles q bajan poco alguien lleva algo asi?
Bilstein bajan lo que quieres mucho o poco según quieras . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eybach apenas baja unos h@r de 40 es lo suyo, aunque yo soy más partidario de roscadas así lo dejas como quieres
Yo el otro día vi a un tipo con un coupe, fui a preguntarle por me gustó mucho como lo tenía bajado, no me pareció excesivo pero lo suficiente como para notarlo. Para mi sorpresa era un señor de 57 palotes muy amable y le pregunté si eran roscadas o quizá Bilstein + muelles y me dijo que Bilstein más H&R. Creo que haré lo mismo cuando toque.
Eibach prokit con Amortiguadores de Serie es lo que se recomienda por aqui ,si no lo quieres poner como una tabla.
Yo la semana que viene monto bilstein b12 prokit con eibach ya contare cuanto baja y vere que durete keda
No acabo de ver ese tipo de modificación... Un muelle más corto necesitaría un amortiguador con un vástago más corto también... Que hacerse se hace, ya lo se, pero... No se si el amortiguador estará trabajando como debe, no?
Yo lo hice en un Sunny hace Años y no quedo nada bien.,por aqui lo llevan varios,@OPTICOPE lo llevaba entre otros. Yo llevo unas roscadas y preferiria algo mas comodo sin perder las estética.
la dureza de serie esta bien auque bilstein tampoco se hace tan dura y para lo poco que lo quiero bajar no queria meterle roscada
Yo estoy a la espera de que me lleguen los B6 esta semana, los muelles ya tengo los HR -4. Cuando lo tenga montado ya te comentaré sensaciones, porque por dureza tampoco me preocupa mucho Saludos,
La opción de rellenar el hueco de la rueda de repuesto de hormigón siempre fue mejor solución, así no se mueve y te joden el reparto de pesos al trazar curvas.
Son -4 los que tengo yo, tanto delante como detrás, los Eibach si no me equivoco son -3, almenos en los Mini así los hacian Saludos,
Desde que tengo el M3 con la suspensión de serie (los amortiguadores son nuevos) me he dado cuenta de todas las arquetas que hay en mi barrio subiendo para mi casa . Deben de ser unas 700mil!!!!..... Todo el camino pegando saltos o esquivando arquetas..... Y le metéis una suspensión más dura aún? Como funciona eso?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
todo depende de la suspension, yo voy dando saltos , pero hay suspensiones con multiples ajustes que no se nota tanto.
Pues hombre, ideal no es, pero esto se lleva haciendo toooooooda la vida sin problemas. Mientras no te cebes claro, si le cortas 3 vueltas a un muelle blando luego es fácil hacer tope en cualquier bache, pero por quitar una espira no pasa nada y baja 4cm fácil. En principio los B6 son para muelles con la altura de serie o una bajada de hasta 2.5cm. Con unos muelles de -4 esos B6 van a trabajar comprimidos y durarán menos, además de hacerse ligeramente más duros que unos B8 ya que a medida que se comprime el amortiguador tiene a endurecerse. Yo he montado Bilstein + Eibach, Bilstein + H&R y roscadas (unas D2 durísimas, el coche iba tensito como la cuerda de un violín y modo cuchillo entre dientes era una pasada, pero yendo suave era un suplicio) y para mi la combinación más equilibrada entre bajada, confort y comportamiento son los H&R + Bilstein sin duda. Los Eibach son muelles progresivos, o sea que cuanto más se comprimen más se endurecen, así que el coche sigue siendo cómodo en los baches pequeños pero una vez está asentado en la curva y apoyando ya no se mueve. Esto también significa que al principio barquea y flanea bastante más que con los H&R, que son muelles lineales. Con los H&R el coche va por raíles pero claro, a costa de sacrificar algo de confort. No son una tortura ni mucho menos pero tienen un tacto bastante más duro que los Eibach. Además los Eibach bajan bastante poco, sobre todo de atrás. Los Bilstein+Eibach son una buena combinación deportiva primando el confort Los H&R+Eibach son una muy buena combinación deportiva primando el comportamiento. Llevar roscadas por la calle... Salvo que lo quieras tirar mucho al suelo en mi opinión no merece mucho la pena. Los montas, los dejas a la altura que quieres y ya no los vuelves a tocar en la p*ta vida salvo que estés entrando a circuito relativamente a menudo. Salvo que vayas a montar algo que sea COJONUDO como unos Bilstein PSS10, tecnoshock, Tein, Ohlins road&track o similares porque vayas a por la última palabra en comportamiento, renta mucho más montar unos buenos muelles+morti que te lo dejen a la altura que quieras, olvidarte y disfrutar... EDIT: una tercera opción es compensar lo blando del primer tramo de los Eibach con un juego de estabilizadoras, que impedirán que el coche barquee tanto mientras mantienen el confort en los baches que afecten a las 2 ruedas. Pero tampoco es la panacea y son otros 400+ bolos...