Multa por AUTOVELOX y la madrekelospario

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davichini, 12 Dic 2005.

  1. davichini

    davichini Guest

    Holas a todos...

    El viernes pasado me llegó una multa por correo "por circular a 77km/h teniendo limitada la velocidad a 50km/h." en la N0550, punto kilométrico 41,2 (llegando a Santiago de Compostela vamos...)
    La fecha de denuncia es del 4-10-2005, hace dos meses....como para acordarme!

    Pone que "la velocidad fue medida por el cinemómetro Autovelox 105 A60074, prototipo aprobado por..." bla bla bla....

    El caso es que he estado mirando en internet algún modelo de recurso, pero no he encontrado ninguno que haga mención específica a un radar automático, de los que no necesitan hombrecitos de verde.

    Mi idea es recurrir esperando que San Crisóstomo me ayude con el silencio administrativo porque esta es la primera multa que me ponen. En principio iré mañana a identificarme como conductor del vehículo y a solicitar la foto (que imagino saldrá a las mil maravillas puesto que pudieron leer la matrícula para hacerme la puñeta).:ANAL:

    ¿Alguien dispone de algun modelo de recurso para estos casos?Yo tengo para radares instalados en coche, aparcamiento, alcoholemia, etc. etc. pero imagino que habrá alguno más específico. Sino, habrá que tirar de los otros y pedir la última revisión del cinemómetro etc etc...Tocarles las pelotillas vamos...

    Asias y mucho cuidado en las rectas con visibilidad perfecta y limitacion de 50. Yo ni me acuerdo de ir más rápido de lo debido...pero posiblemente me despisté. :cry:
     
  2. davichini

    davichini Guest

    Acabo de pensar que yo di por hecho que se trata de un radar no instalado en un coche camuflado porque no me pararon después de "retratarme".

    En la denuncia pone "se ignora quien era el conductor , ya que no pudo ser detenido por circunstancias justificadas que el denunciante hizo constar".
    Esto último no es cierto, en la denuncia no figura para nada el porqué no se me detuvo en ese momento. ¿Podré agarrarme a eso para recurrir?:-s
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A eso y a lo que haga falta. El modelo es indiferente (adáptalo y ya está) : Autovelox puede ir en coche (normalmente ventanilla trasera) o trípode, pero siempre estático.

    Procura agotar al máximo los plazos y suerte.
     
  4. onca

    onca Guest

    suerte, y contacta con la asesoria juridica de tu aseguadora, q lo normal es q tu seguro incluya esos servicios , y quizas ellos te puedan ayudar
    saludos
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no esperes al silencio administrativo estos no se callan ni bajo tierra
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues la verdad es que tampoco suelen ser muy buenos, no.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Llegando a Santiago desde dónde? Saliendo en dirección Pontevedra después del puente de la Rocha hay (o había uno fijo), en un tramo con 2 carriles y asfalto en muy buen estado, aunque con unos accesos a él, al lado de la Volkswagen, bastante complicados (ya no digamos accediendo a Santiago desde la autopista). Está puesto como la inmensa mayoría de los radares exclusivamente para recaudar, ya que se puede circular sin problemas a 100.
     
  8. davichini

    davichini Guest

    Yo iba para Santiago desde Coruña ciudad. El punto kilométrico es el 41.2 de la 550. Tengo ganas de saber donde es exactamente porque es raro que yo no respete un límite en población... Seguro que fue una de las rectas enormes que hay con limitación :(
    Y tanto que es por afán recaudatorio... Pues los pienso llenar hasta arriba de recursos! Nada de pagar sin más... Que se lo ganen.
     

Compartir esta página