Fotos Muy buenas a todos....ya estoy de vuelta!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Packm2, 3 Sep 2014.

  1. Kio

    Kio En Practicas

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    Impresionante, muy bonito
     
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  2. ivanm

    ivanm En Practicas

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    Muy chulo el toque negro brillo de la talonera :amo::amo2:
     
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  3. el loco del bmw

    el loco del bmw Forista

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    Me interesa saber donde conseguir un portamatriculas pequeño como el tuyo pero para un paragolpes de serie de berlina restiling,un saludo.
     
  4. Icaro

    Icaro Forista

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    Yo lo he comprado en ebay. Es el portamatriculas americano o japonès ( cuadrado) recortado por abajo
     
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  5. DRF

    DRF Forista

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    [​IMG]

    Hola me puedes explicar donde has enchufado el voltimetro. Es que voy a poner uno al mio (dentro del cenicero) y aun tengo dudas.
     
  6. Icaro

    Icaro Forista

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    Lo he conectado al mòdulo de luces pero la verdad que no me acuerdo...En algùn cable que te de tensiòn bajo contacto
     
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  7. Icaro

    Icaro Forista

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    pin 27 del modulo de luces y a masa...
     
  8. MarcusFenix

    MarcusFenix En Practicas

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    Packm2 e visto que as usado masilla y tal, no te a dado por ponerle el techo abatible o corredizo? Le daria una linea muy guapa en abatible mas de lo que esta buen trabajo y buena maquina
     
  9. Icaro

    Icaro Forista

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    La verdad que no se me ha pasado por la cabeza, por que no le doy mucho aprecio a ello, y no acabo de entender muy bién para qué sirve. y estéticamente no me gusta el techo corredizo.

    Ojo, esto es desde mi ignoracia ya que nunca tuve un coche con techo.


    En cuanto a la masilla, por el momento, toco madera, cero problemas...
     
  10. MarcusFenix

    MarcusFenix En Practicas

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    Lo de la masilla lo decia porque si pones el techo tendras que cortar el techo y repasarlo, ami el corredizo no me gusta me mola mas el que abre un poco y la linea que tiene tu coche pienso que quedaria espectacular, yo quiero ponerselo al mio ya que en breve lo pinto entero con house of kolor en bitono solo dejo eso ahi jejejje un saludo
     
  11. Fanta330

    Fanta330 En Practicas

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    quien te vinilo el interior? queda precioso enhorabuena
     
  12. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

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    Es que no es vinilado, es carbono auténtico.
     
  13. Icaro

    Icaro Forista

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    Como te diche ChemaE46, no hay nada de vivilo, es todo carbono real.
     
  14. arrako23

    arrako23 En Practicas

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    Una pregunta Compañero, ¿para pasar ITV, las luces de xenon en las largas y antinieblas las tienes que desmontar no? ¿Los angel eyes tambien? ¿O todo esto también has podido homologarlo?

    Y en cuanto a los proyectores de las luces de cruce, ¿te ha costado mucho desarmar el faro para cambiar el proyector?

    ¿Puedes decirnos tambien que Short shift has montado?

    Gracias y un saludo!!

    P.D. Felicidades por ese coche tan guapo
     
  15. Icaro

    Icaro Forista

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    En teoría con xenon en largas, no pasas la ITV, pero bueno, yo la he pasado, quizá por llevar doble proyector, no lo sé...En el caso de las antiniebla, tengo que desmontarlas siempre, ya que no cuela.

    para montar el doble proyector, he añadido unos que tenía de un faro Bosh AL, y el resultado es este...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    En cuanto al Short Shift, no tengo el enlace,pero sé que era una página de Ebay alemana
     
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  16. arrako23

    arrako23 En Practicas

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    Y cuanto te costó el short shift? Porque en eBay los he visto desde 60€ hasta 400€...notas mucha mejora en el cambio?

    En cuanto al proyector de las de cruce, te preguntaba porque yo me había planteado desmontar mi faro para limpiar la lente, ya que en teoría, llevo los proyectores metálicos que no se queman...pero ha perdido un poco de potencia lumínica. El caso es que me parece bastante complicado desarmar el faro, o no lo es tanto?
     
  17. Icaro

    Icaro Forista

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    si no recuerdo mal, pague unos 65 euros. En ebay los que hay por ese precio, hasta 400 son de marcas muy reconocidas de competición, y seguro que a parte de la palanta trae la barra que engancha en la transmisión. yo sólo he cambiado la palanca nada más, y el resultado es un cambio más corto y más seco, pero para nada incómodo.

    Si tus proyectores son los Bosh (metálicos) no debieran estar quemados, pero sí sucios. el desmontado no es dicifil y más en tu modelo (si es el de la foto del avatar) que no vienen pegados los cristales de los faros, como sucede en el facelift. simplemente quitando 4 tornillos sale el faro.
     
  18. izurzu92

    izurzu92 Forista

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    qe salvajada.... precioso, sinó seria por tanto carbono.
    para mi gusto... no sabias si comerterlo o ponerlo y decidiste emplearlo en el BMW (sin ofender)
    pero de todos modos.... precioso
     
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  19. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Hola @Packm2

    Enhorabuena por el coche, está precioso.

    Podrías explicarme cómo has puesto las luces de pies bajo los asientos, es algo que tenía pensado, podrías poner alguna foto para ver el tipo de plafón y como lo has sujetado bajo el asiento?

    En cuanto al voltímetro donde lo has comprado?

    Saludos y vaya cochazo tienes.
     
  20. Icaro

    Icaro Forista

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    Utilizé unos plafones adhesivos como estos, y cableados hasta los reposapiés delanteros.

    [​IMG]

    En cuanto al voltímetro lo compré en ebay los hay a patadas y por muy poco dinero.
     
  21. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

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    Mola el voltimetro
     
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  22. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    A 40 grados ¿adivinas?
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    Virgencita la de pasta que has metido en ese coche.que lo disfrutes con mucha salud compañero.
     
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  23. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

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    Compi. Y como instalas el voltimetro? Me parece una idea que te cagas. :)
     
  24. sportedition

    sportedition Forista Senior

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    Muchas gracias!!!!
     
  25. arrako23

    arrako23 En Practicas

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    Otra pregunta(es que me flipan muchas cosas de tu coche), me puedes decir la referencia de la barra de copelas que llevas? Es que yo he visto otra de BMW performance de carbono y es diferente a la tuya.

    Gracias y un saludo!
     
  26. Icaro

    Icaro Forista

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    Pues el aparatito en concreto es este:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y la idea era colocarlo en la botonera donde está el DSC y los asienteos calefactados.
    Para ello hubo que desmontar la botonera y a base de cuter y dremell conseguir hacer un hueco para albergar el mini voltimetro, y el resultado es este...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    y una vez colocado queda así
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  27. Icaro

    Icaro Forista

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    Tu la que verías, sería como esta, que era la que me gustaba a mi, pero de aquella eran 980 euros, y me parecía excesivo..

    [​IMG]

    la mía es como esta, en Alu, pero yo la mandé forrar en carbono y me modificaron los anclajes por unos artesanales mas bonitos.

    http://www.ebay.es/itm/Wiechers-bar...200399?hash=item58ba81f24f:g:s~QAAOSwMmBVzVia
     
  28. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

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    No veo foto....pero a donde lo conectas?:lloro:
     
  29. arrako23

    arrako23 En Practicas

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    Correcto, esa era a la que me refería. Gracias por la aclaración. ¿Para pasar la ITV, has tenido que homologar la barra o no hace falta?

    Gracias y un saludo!
     
  30. Icaro

    Icaro Forista

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    No hace falta
     

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