Muy guapo pero merece la cárcel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El_Menda, 3 Nov 2005.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dice Kazarn que al final gana el M, pero la verdad es que lo que se ve en el vídeo es aceleración biturbo mega-burra...
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juaaaaaaaaassssss, venga Kazarn, no me hagas reir, "eso" un 530i 6L???:descojon: . Un poco optimista estás tu eh???. Un 530i no le dura a un RS4 ni la primera aceleración.

    Macho eso es un V8 como una casa!!!, pero si está clarísimo, el primer golpe de gas que hace antes de empezar el pique ya lo deja clarisisisismo, suena gooooordo. Y luego, yo tengo un video grabado por jbono(bajada se llama), en el que participan la lavadora del webon(Rx7) el M3 SMG II de Flafu y el M5 V8 de número5 por la sierra madrileña(el video está grabado desde este coche) y el sonido del M5 es exáctamente igual que este coche que sale en el video.

    Luego para mi está claro, es un M5 E39, además de algunos detallitos mas(retrovisores ovalados, interiores). Y sobre todo una cosa, no habeis visto como se pega al suelo en los cambios de carril???, el coche ni se cantea!! a pesar de las barbaridades que hacen. Eso solo lo hacen los ///M, un BMW no ///M no se mueve así ni de coña.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo tengo! Pues si que estan colgados, si, pero tambien tienen suerte, siempre encuentran un hueco donde ponerse los cabr****biggrin biggrin biggrin
     
  4. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    hay q locuraaaaaaaaaaaaaa
    saludos
     
  5. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    EHH que no corren tanto!

    Sola hay que ver lo que adelantan, Camiones, Furgonetas y LADAS

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. El_Menda

    El_Menda Guest

    Sin duda que estan como una cabra. Y rectifico, es un E39. Gracias por las anotaciones :)
     
  7. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    O un M5 e39 o a lo sumo y por el sonido a V8 un 540i con espejos M5. De todas formas doy fe de que un Rs4 anda y mucho. Sea como fuere, dos locos no merecedores de llevar sendas máquinas, en mi opinión.
     
  8. X-treme

    X-treme Guest

    Pues para mi es un video montado por estos dos pinkfloyds. Pasa como en getaway in Stockholm: el que lleva la cámara va detrás para que se vean los dos coches. No me creo el pique vamos ni en broma. Ojo, no digo que no se jueguen el pellejo, digo que es premeditado y no casualidad.
     

Compartir esta página