Muy quemado!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pepemelona, 27 Mar 2007.

  1. pepemelona

    pepemelona Guest

    Hola a todos, la verdad es que ya estoy realmente quemado:mad: Mi coche es un enigma y una mie... Ya os expliqué hace dias que el coche tiene comportamientos irregulares a veces va menos mal (Suena mejor, más alegre y puede llegar a 180 cambiando más o menos bien) y a veces peor (suena apagado cambia mal, le cuesta pasar de 160 sobretodo en 4 y 5ª ) En el taller no marca ninguna averia. Hace 15 dias me reprogramaron unidad de motor y cambio... nada de nada. La semana pasada me pusieron un caudalimetro nuevo y seguia con sus irregularidades. Hoy lo hemos ido a probar con la máquina durante 2 horas (no ha dado ningun error) y el coche no iba nada bien pero el mecánico, que no conducia, dice que todo es correcto por lo que ha vuelto a colocarme el cuadalimetro antiguo y listo. El colmo es que de vuelta a casa el coche no iba del todo mal (180). Si alguien ha tenido un caso parecido o sabe o cree saber que me diga algo.
    gracias y siento el rollo.
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si es el 150 cv. no creo que sea el caudalímetro, que te comprueben el convertidor de presión de la valvula egr y la valvula de persión del turbo, son síntomas muy parecidos a los del caudalímetro.
    Saludos
  3. pepemelona

    pepemelona Guest

    pero en ese caso no deberia dar fallo?
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Yo en el mio me cambiaron el convertidor de presión de la valvula egr (85euros) y no daba fallo y despues de probar varias cosas, al probar con una que tenían allí, vieron que era de eso, es más me dejaron esa pieza hasta que vino la mía, ya que no la tenían en repuesto.
    Saludos
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Ah! y antes de llevarlo al concesionario, lo lleve a dos talleres que enchufaron la máquina y a un Bosch service que tambien enchufó en la máquina y todos me decían que era problema de inyectores, en el concesionario no se si le dió el fallo en la máquina, pero delante mia salieron cuatro veces a probar el coche.
    Saludos
  6. Potrito XL

    Potrito XL Guest

    tambien mira el filtro de gas oil y el filtro del aire

Compartir esta página