Avería muy triste me encuentro

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por gema gomez, 21 Sep 2016.

?

que puede ser?

  1. direccion mal

    81,8%
  2. descompensacion

    27,3%
Se permiten varios votos.
  1. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues parece que Opel si mira por sus clientes. Hace unos 15 años a un conocido mio, con un Astra 2.2 gasolina de 147cv, que por entonces era el mas potente que habia en ese modelo, le pagaron un cambio de motor cuando este le revento. Esto paso poco antes de cumplir los tres años y, por lo tanto, fuera de garantia. La reparacion ascendia a unos 6.000€ que pago integramente Opel y sin poner ningun problema, se les llevo el coche al taller y, tras echar un vistazo al motor y al historial del coche, cuyas revisiones siempre se hicieron alli, autorizaron la reparacion. Nunca mas tuvo problemas con el coche y lo vendio hace poco.
     
    A gema gomez y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.260
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW también hace ese tipo de cosas,y en bastante medida, pero no cambiar coches....

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  3. juanchan

    juanchan En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    por el norte
    Yo hay una cosa que no entiendo ¿Por que no has huido de ese concesionario como de la peste? Que con todo el tiempo que lleva allí el coche y todas las veces que has ido aún no sepas lo que le pasa es una tomadura de pelo en toda regla. Deja de pegarte con esos inútiles y con BMW ibérica (que muy habiles tampoco son) y llévate el coche a un concesionario de verdad o a tu taller de confianza y que por lo menos te digan que coj*nes (con perdon) le pasa al coche.
    Te lo resumo:

    HUYE PARRALES!!!!! NO MIRES ATRÁS!!!!!

    Un saludo.
     
    A gema gomez le gusta esto.
  4. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    A un compañero de trabajo le entregaron una moto ducatty panigale 1299, que barata no es, 24.000 euros de moto y al parecer se apagaba el motor en algún semáforo que otro o cuando iba a bajas vueltas también se apagaba aveces, la llevo varias veces a arreglar no dando con la solución y en menos de 1 mes moto nueva y la otra pa Italia. Así que si que se hace siendo competentes y ducatty ahi demostró serlo, veo que bmw no...

    Suerte gema!!
     
    A gema gomez y Juanricky les gusta esto.
  5. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.065
    Me Gusta:
    40.194
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Con todos mis respetos hacia todo quien haya intervenido en este hilo, yo me hallo entre ellos, no entiendo cómo se le da tanta importancia a un tema tan simple como este. Diossss.........el coche se va hacia un lado.....nada más. Tan complicado es darle solución a eso????. Cómo te van a cambiar un coche por una memez como esa???. Estamos locos o qué?? Antes le cambian el tren rodante delantero entero si hace falta y siendo muy drásticos, que no creo que haya que llegar ni a ese extremo.

    Opino lo que ya dije en posts anteriores, no hay más que cambiar de concesionario, nada más. Deben de ser unos inútiles, no hay más.

    saludos.
     
    er_javiko, pedregall, TheLIZAMA y 6 otros les gusta esto.
  6. ermigue_73

    ermigue_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    87
    100% de acuerdo.
     
    A JEG le gusta esto.
  7. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    lo mismo pienso yo..... una cosa es un motor que no funciona, o un coche lleno de fallos eléctricos que no se sabe de donde vienen, y otra cosa es que el coche se vaya un poco a un lado, que en el peor de los casos, se tiene que solucionar sí o sí cambiando X componentes
     
    A JEG le gusta esto.
  8. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.260
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más que de acuerdo!
     
    A JEG le gusta esto.
  9. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Tengo todo el derecho del mundo de exijir un coche nuevo puesto que yo me e comprado un coche nuevo no un coche reparado. Y tengo todo el derecho del planeta a exijirles a bmw iberica mi coche nuevo xk hace un mes y 3 días k me lo dieron y solo lo e tenido 1 p*ta semana.y tengo todo el derecho de exijirles xk no quiero un coche reparado. Y siii probablemente me jodan y me kede con ese coche reparado, pero yo tengo todo el derecho del planeta a reclamarlo nuevo puesto que nuevo lo pedí.
    Y no estoy loca, el coche se va a la derecha pero después d 3 semanas en tayer aun no me an dixo k le pasa a mi coche.y parece simple verdad.? Una alineación y ya... pero no señores.... mi coche sigue alli parado cojiendo polvo y yo pagando algo k no tengo.
    Asik sii tengo todo mi p*to derecho a q me den un coche nuevo y ese k se lo metan X donde amargan los pepinos.
     
    jesusmr, Buly, WOLF_BMW1986 y otra persona les gusta esto.
  10. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Señores esta tema es muy muy muyyyyy gordoooooo.....j*der, por supuesto que quiere otro coche... Es que la están destrozando psicologicamente y económicamente.... COCHE NUEVO Y YA
     
    A gema gomez le gusta esto.
  11. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Wolf eres el único k me apollas X aki y juan tb. Gracias xicos
     
  12. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Sin duda! Coche nuevo ya!! No es normal que siga el coche parado en el concesionario y no estar disfrutando de el! Me parece lamentable!
    Yo iría a los tribunales ya verás como espabilan!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Oct 2016
    A gema gomez le gusta esto.
  13. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Hombre por dios.. Esque me hacen eso ami y creo que algún diente roto entra a escena, esto que mier...es????...esto que es?? Bmw f30 lo nuevo,la calidad, exclusivos.etc et etc...dame un p*to coche nuevo con los plásticos Yaaaa...que me he gastado todos los ahorros de mi vida o en su defecto me e empuado para un tercio de mi vida y voy a pagar dos coches en intereses. Buaffffff la que liooo... Señores, se lía la mundial, y es más, es que se va a liar, SE ESTA COMETIENDO UN CRIMEN CONTRA UNA CONSUMIDORA INDEFENSA j*der
     
    A gema gomez le gusta esto.
  14. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Gracias Wolf X tu apollo. La verdad esk así es todos mis ahorros en algo k nisikiera tengo conmigo.mi gran sueño tener un bmw ....
    Y lok menos iba a pensar yo esk me sucedería esto a mi.k desilusión tengo con la marca....
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  15. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Claro por eso los invertiste en BMW.... No en cualquier marca.... Y mira lo que hacen. SINVERGÜENZAS
     
    A gema gomez le gusta esto.
  16. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Puede que no sea una memez, y si tiene el chasis defectuoso y no da las cotas debidas? Eso no se soluciona cambiando suspensiones ni demás componentes. Puede tener un defecto en el emsamblaje de la carrocería.
    Yo también pelearía por el cambio por uno nuevo.
     
    A marketto, gema gomez y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  17. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Por supuesto, hay que luchar... Algunos pareceis accionistas de la bmw de verdad
     
    Última edición: 18 Oct 2016
    A lomasf1 y gema gomez les gusta esto.
  18. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.065
    Me Gusta:
    40.194
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Hombre........eso ya son palabras mayores. Si es un problema de cotas por un error al ensamblar el chasis, eso ya no tiene más solución que el cambio del vehículo, no les quedará otra, aunque habrá que comprobar que sea ese el problema. Lo normal es que sea algo mucho más liviano y normal.

    Tanto si es un problema liviano como si es un mal ensamblaje de la carrocería en origen, un concesionario debe tener los medios suficientes para concretar un diagnóstico certero y si no es así, no es un buen concesionario y lógicamente si se trata de lo segundo, como he dicho antes, no les quedará otra que el cambio, aunque es harto difícil que hoy en día salga de fábrica un coche con tal defecto, pero no imposible.

    Saludos.
     
  19. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Queremos que le cambien el coche y bmw tenga un detalle por fin
     
    A gema gomez le gusta esto.
  20. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Que le den un coche nuevo ya y ese que se lo quede el jefe de bmw España, pero sin reparar para que se acuerde todos los dias y sufra el tambien y si no quiere montarse en el que vaya andando.
     
    A gema gomez y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  21. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Así es como hay que pensar.... Es que hasta habria que indemnizar a Gema por todo este trance y días de espera
     
    A gema gomez le gusta esto.
  22. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.065
    Me Gusta:
    40.194
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Vamos a ver..........esto no es una recogida de firmas para que a esa chica le cambien o no el coche, si por mi fuera, que se lo cambien mañana mismo. Tampoco digo que sea justo que no se lo cambien, ni mucho menos, sólo digo que es muy difícil que por este motivo se lo cambien, a no ser que sea por un defecto o error de montaje o ensamblaje de carrocería y no dé las cotas necesarias, tal y como apunta el compañero de más arriba, en ese caso lo tendría mucho más fácil para conseguir que se lo cambiaran.

    Una cosa es lo que nos gustaría que fuera y la otra es ajustarse a la realidad y esta gente sólo cambia un vehículo cuando no se puede reparar cambiando piezas. Nos guste o no, es lo que hay.

    Saludos.
     
  23. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    vamos, lo que se se suele hacer en 5 minutos cuando se trata de un golpe y lo tienen que revisar para ver si meterlo en bancada o no... yo iba a otro conce

    personalmente me extrañaría muchísimo que fuera eso, y tampoco creo que sea un alineado porque ya lo hubieran solucionado..... apuesto mas a una confusion chorra del operario de turno y que le hayan puesto brazos del M3 en un lado y brazos suyos en el otro, siendo uno ligeramente más largo el coche se tuerce.....

    esto le paso a un amigo con un A5 sportback sline, todo el coche venía perfecto pero en el lado izquierdo el operario debia ir con sueño y no le montaron las piezas Sline sino las normales :roto2:

    dicho esto, veo muy muy poco probable que acaben cambiandote el coche si no hay un motivo justificado para ello, y el de "es que este coche ya no es virgen" no es un motivo solido, suponiendo que la reparación lo haya dejado igual que nuevo
     
    Última edición: 19 Oct 2016
  24. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Pero entenderás que ella luche por uno nuevo, o al menos por una indemnización, ya que ha invertido 20 o 30 mil euros ( o lo que coste un 18d de esos, que no tengo ni idea) en un producto de LUJO, de una marca premiun, y que su lema es "TE GUSTA CONDUCIR"... Pues señores de la bmw, aquí hay una usuaria de sus productos que llora, y no duerme por las noches, pero conducir lo que es conducir, no conduce....
     
    A gema gomez le gusta esto.
  25. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Resulta que un electrodoméstico de 600 euros, si en los primeros quince días tiene una avería el comprador elige entre reparar o cambiar por otro igual. Un vehiculo si le pasa eso sea grave o no te tengas que pelear. No deveria ser así, pero ellos tienen sus argumentos, como un vehículo solo tiene una primera matriculación, si te lo cambian no se lo pueden endiñar a otro como nuevo y con el sobrecoste de otra matriculacion, pues que lo reparen lo vendan mas barato como seminuevo, pero claro para que pierdan ellos que pierdas tu. Tendría que haber la posibilidad de cambiar el numero bastidor de una matricula por otro numero bastidor en un plazo determinado y bien documentada la causa. Seria bueno para todos.
     
  26. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Hombre, se nota que no eres el perjudicado. Si pagas un coche así de caro cómo es un bmw pues quieres que vaya perfecto desde el primer día. No que tengas que ir a lidiar con mecánicos incompetentes que no tienen ni idea de que le ocurre al coche.
    Quien paga esos malos tragos y esos malos momentos de preocupación y no poder disfrutar del vehículo que has comprado? Nadie, solo se ríen de ti en la cara y se ponen a cambiar ruedas y tal a ver si aciertan. No es justo que le ocurra eso al consumidor.
    Que le den un coche nuevo y ese lo reparen si pueden y lo vendan como km 0.
     
    A WOLF_BMW1986 y gema gomez les gusta esto.
  27. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.065
    Me Gusta:
    40.194
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Unos posts más arriba te lo explico mejor, no sé si lo has leído.

    Saludos
     
  28. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Me dolería mucho que le den el coche "ese" tras tanta guerra......SEÑORES CON QUE PLACER DISFRUTAS DE TU UNIDAD DESPUES DE PASARLO TAN MAL? Es que le coges hasta asco.... Una indemnización al menos hombreee
     
    A gema gomez le gusta esto.
  29. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Bueno informaros de k hoy me an llamado de la bmw y k el coche ya esta arreglado.
    Le an cambiado una pieza. Se llama mangueta. Asik el lunes iré a recojer lo y probarlo.
    Pero esto n se va a quedar así.
     
  30. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta:
    1.363
    Ubicación:
    Alicante
    Y vas a esperar hasta el lunes para recojerlo? Ves ahora mismo a ver que es lo que te han hecho y pruebalo.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     
    A Miguel2 le gusta esto.

Compartir esta página