nº bastidor para info de damper

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlosag, 12 Jul 2006.

  1. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    alguien que tenga problemas con el famoso damper me puede decir el numero de bastidor para ver si viene algo en el tis?
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    acabo de venir del conce y ya me han dicho que no tienen así que cuando lo deje la semana que viene se vuelve con el damper jodido
     
  3. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Es la primera vez q cambias el damper?
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Juaner es la tercera... y yo creo que voy a por la segunda... Digo creo ya que vuelven a salir los traqueteos.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya te lo ha dicho isma :)
     
  6. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Me teneis paranoico de leer en el foro este problema, pero creo que el mio sigue bien y eso que lo compré mas o menos cuando tu Juaner... A ver si quedamos un día de estos, ves por fin mi blanquito y comparo el ruido tuyo con el mio.... la semana q viene estare de vacas en la playa :dan: así q a la vuelta, si tu estas por aquí te doy un toque y nos vemos.

    Salu2
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cuando quieras, yo estoy fuera del 21 al 28 de julio, luego aquí en los madriles. Queda pendiente
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    El mio no suena mucho, pero aún así en el conce me han dicho que sí, que hay que cambiarlo.
    Pero es que ayer por la tarde había en el conce uno rojo con faldones inmensos ¿Kit M? (yo es que como no me gustan no sigo mucho el tema y no se cuales son los M y cuales los Aero, etc) El caso es que le sonaba un clanc, clanc, que te cagas de fuerte.
     

Compartir esta página