Gracias por la foto del rinconmovil, me la guardo ;-). Aún no esta terminado, le queda mucho, pero no me dió tiempo a mas. La semana que viene le cae un kit Bilstein Pss regulable en altura que he recibido hoy
El post, ni me acuerdo, pero las fotos están en mi espacio MSN. HAy varias tuyas. La direccion es: http://govillard.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart Busca album jarama, y yastá;-)
De nada. Me moló verlo y como alprincipio lo ví de frente. las pegatas no se notaban, cuando ya empecé a mirarlo de lado me gustó. Es chocante ver un Serie 5 así.
Anda que yo estaba en ese momento a tu lado y cuando te giraste para ver el lateral, te quedaste blanco.
Jaja. Es q cada vez q veo uno en ese color me acuerdo de él. Pero cuando de repente veo la matrícula (q se reconoce a la legua por el chinazo q lleva abajo, q en realidad fue un atropello mortal de conejo ) me quedé descolocado. Se hace raro ver un coche q fue tuyo y q ya no lo es Pues ya has visto q lo has conseguido
Tio, acabo de volver del curso de conducción deportiva y al final frenaba con el 330 en el cartel de 150 metros y me sobraba espacio. (No mucho) Se llegaba a 200 km/h más o menos. Aunque al final no podía mirar el cuentakm por razones obvias.
Muy bien. Ha habiso algún cambio y han quitado las pruebas de frenada asimétrica en mojado sin ayudas y la curva en mohjado sin ayudas que era una pasada. Ha sido sobre todo rodar en circuito y he notado una mejoría enorme. Al final frenaba supertarde, iba muy rápido y he mejorado mucho aparte de corregir fallos.
Yo estoy apuntado al del Barcelona, del 20 de octubre. Merece la pena? Parece que si. Cuenta, cuenta...
El curso es una gozada. Leé los primeros mensajes de este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=152127 donde contamos todo sobre el curso. El circuito de Montmeló no es el mejor para este tipo de coches. Es un circuito más para coches más rápidos. (Según los monitores del curso.) Se aprende más en el Jarama, Jerez, Albacete,.... En cualquier caso haces bien en ir.
Estaba de viaje por Inglaterra.....que pila de Z3s, de Z4s, de Opel Tigra y de Porsches cabrio (911 o boxter). Pocos mercedes y ningún Menage cabrio0 306cc....estos ingleses son los amos de los roadsters.....uno me sirvió deliebre para los radares ayer de camino para Londres, jejejejejeje. Govi, "tate" callao que por lo que me han dicho, tu frenas demasiado y luego, te dan golepcitos.....
Es increible lo que llueve en inglaterra durante todo el año y la cantidad de cabrios/roadster que se pueden llegar a ver. Pacix, te mueves mas que los precios, tate quieto tio. Os hace unos karts este finde?
Mira que tienes mala leche...... que este fin de semana hay Formula 1. No sé cómo me apaño que cada vez que se organiza algo de karts me pilla a contrapie.
Lo normal es por la mañana, que ademas hace menos calor y luego ir a comer algo para comentar las jugadas.
Pero con los karts de competi o con los normalitos??? Yo los normalitos después de haber probado los otros casi paso. Lo malo es que sólo suelen tener un par de ellos en cada circuito. Es que prefiero una tanda de los "super" (24€) que dos con los normales (14€ cada una.)
Je je.. bienvenido, hombre, te echábamos de menos. Es que desde que puse los latiguillos metalicos y los discos ranurados.... no hay ambar que me pille . Frena que te frena. El peligro es ese.. que me han dado, pero por el lado bueno, es dificil que me salga en curva por frenada.. , por ejemplo en la pucelana de final de recta..