Naked

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pulgabmw, 11 Oct 2006.

  1. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo en este subforo, y como moteros experimentados os pido vuestro consejo,
    tengo pensado sacarme el carnet y queria cjerme una moto de 500 600 o incluso 400, pero naked, tampoco quiero algo super deportivo, ya que son mis inicios y quiero ir tranquilo, habia pensado en una Bandit naked, ya sea 400 o 600, cual es vuestro consejo.
    Por cierto sabeis si una bandit 400 se puede limitar?.

    muchas gracias
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    a mi me han recomendado mucho la suzuki gs500, la llaman la moto autoescuela
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    O una honda cb 500 son motos muy fáciles de conducir y geniales para aprender.Eso sí debes olvidarte de prestaciones.
    Por otro lado depende un poco una naked de 600 tipo la fazer,la hornet o la suzuki son motos de 100 c.v.que si no has llevado motos antes pueden ser demasiado ahora si ya tienes experiecia son lo ideal.
    Otra moto para aprender y que hay de segunda mano es la yamaha xjn el otro día un forero preguntó por ella.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si eres medio alto, olvidate de la bandit 400

    yo iria a por la gs 500, que las puedes encontrar de todos años y precios y perfectamente limitable...
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    La Gs500 esta muy bien ;-)
    Yo me la compre como primera moto, se te quedara pequeña enseguida por lo que te aconsejo que la compres de 2ª mano y no le perderas dinero alguno. Yo la tengo 4 meses y no se como no a rebentao ya por algun sito, porque hay que llevarla subidita para tener "algo" :finga:
    Un saludo!
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Las bandit tienen fama de motos eternas, a mi personalmente me gusta mucho, y creo que no suelen estar excesivamente tralladas
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo miraría tambien una suzuki SV, dicen de ellas que son muy faciles de conducir y no son caras.
     
  8. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    las motos nked mas vendidas son la fazer600, cbf600 y bandit.
    Yo me inclinaria mas por una 600 que se puede limitar, las 400 0 500 se te van a quedar cortas rapidamente
     
  9. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola amiguete:

    Yo saqué el carnet hace un año y me vi en tu misma situación; nunca había tenido moto y me decidí por una Honda 250 CBF de segunda mano (con menos de un año, pocos kms y buen estado por unos 2000 aurelios). Después de un añito me veo algo más suelto y creo que el siguiente paso será una naked de 600 cc (Suzuki es la que más me gusta)

    Yo te diría que si eres novato, tal vez una 500 ó 600 sea demasiada moto para empezar...

    Saludos.:wink:
     
  10. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    yo en una situacion parecida a la tuya (solo ke no necesitaba limitada) me he comprado una gs500 y la verdad ke estoy bastante contento, no anda exajerado pero tampoco mal del todo, yo creo ke es una bastante buena opcion, la tienes un año o dos y luego ya ves si kieres mas grande o ke es lo ke kieres. ademas las tienes bastante antiguas por relativamente poco dinero (teniendo en cuenta ke, en mi opinion, las motos de segunda mano son muy caras) y de todas formas en un par de años la vendes por poco menos ke la compraste, es decir, no pierdes mucho dinero tampoco.
     
  11. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    una preguntilla, la gsr600 cuando puede andar limitada?
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Según palabras textuales de una amigo que ha conducido las dos: "es una versión descafeinada de la gsx 600 r
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi particularmente me encanta la Kawa ER-6N, la encuentro preciosa, y con un buen compendio entre comodidad-deportividad
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues lo que cualquier moto con 34cv biggrin No he cogido ninguna moto limitada, pero supongo que para mantener un ritmo de 140 tranquilamente ;-)
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La has visto en persona? porque a mi, personalmente, me defraudó. Parece de juguete. Es más, me defraudó hasta la Z1000... En fotos parece una cosa, pero luego en directo, pierde bastante ;-)
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si no has llevado nunca antes una, la GS500 está muy bien. O una SV, que es muy maniobrable. Las dos se pueden limitar.
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sisi k las he visto, me las estuve mirando la 6n negra me parecio preciosa, pequeñita y manejable. La z750 no me termino de convencer, aunque son 110cv :biggrin:
     
  18. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    A pues entonces no varía nada de la mía q es una beverly500 y tiene 39cv. Con mi carnet recien sacadito tendré que spera entonces para no tener q limitarla, para quedarme como estoy....8-[

    :brushteet juass
     
  19. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hombre 140 tanquilamente, tampoco, yo tengo una hornet del 2002 limitada, y aparte de que se nota mucho la diferencia, a 140 va casi al limite, yo diria que a 120 sin problemas, pero cuando intentas adelantar a 120 mientras una 600 sin limitar adelanta 3 coches tu como te descuides no adelantas ni a uno. Yo la he puesto a 160, pero en autopista acoplado y con una pequeña bajada, tambein te dijo que he subido subidas que la moto no podia mas de 100.

    Con lo cual, mi conclusion, una moto limitada para aprender sin experiencia no creo que de problemas a nadie, para ir por ciudad vas sobrado, para hacer ruta tranquilo tambien, pero a la que salgas con alguien que le guste darle caña vas perdido.

    Mi consejo, que es lo que hizo, comprate una 600 limitable, y durante la limitacion te haces con la moto, y despues te ahorras de vender, comprar, etc..., quitas limitacion y moto nueva, ademas en los ultimos meses de carnet siempre puedes quitar la limitacion de motor de dejarla en papeles, jejejeje, cosa que con una de 50cv. o te la cambias o te jod...
     
  20. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues vaya, pensaba yo que andaría algo más... Menos mal que la mia va solo en papeles :biggrin:
     
  21. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    muxas gracias a todos, hombre yo me habia decantado mas por una de 600 limitada, y al cabo de un tiempo dejarla solo en papeles, la bandit sin carenado me gusta mucho, me parece de las mas bonitas, pero bueno todo esto es calentarme la cabeza, todavia le tengo que dar vueltas,
     

Compartir esta página