Navegador + Avisador de Radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos, 24 Jul 2006.

  1. Carlos

    Carlos Guest

    Ahora mismo tengo un Woxter Sherpa 500 Gps como avisador de radares y la verdad es que estoy muy contento, me avisa de todos los fijos con mucha efectividad. En las instrucciones pone que la base de datos de radares la toma de las oficiales de tráfico, de asociaciones de conductores y tambien de sitios tipo multauto, mirando donde han multado a gente por exceso de velociadad.:roll:

    Actualmente hay muchos navegadores a los que se le puede poner la opción de avisador de radar.

    Alguien sabe si son iguales de efectivos, o tal vez no usen tantas bases de datos. Digo esto por que si sólo usan las de tráfico, no te avisarán de todos los radares......[-X
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo no se si usar más bases de datos es mejor: demasiados falsos avisos y al final hay provincias enteras que en el navegador aparececen como un radar gigante biggrin
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    mejor bases de datos que las que se están creando en internet, ninguna. No me fio yo de la de la Guardia Civil ni de la de la Asociación esa de Conductores ni jarto vino :)
     
  4. Carlos

    Carlos Guest

    A mi ahora el Woxter me va fenomenal, si está en modo radares fijos no da ni un solo falso aviso.

    Ya te digo que tengo miedo de que los navegadores usen sólo las listas oficiales de tráfico, que como todos sabemos no ponen todos los radares que realmente existen.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No si para los fijos es fenomenal....pero si actoivas todos los de la base de datos, el otro dia llegando a Sevilla por la ruta de la plata en escala de 5 kms el navegador mostraba toda la ciudad como un gigantesco radar biggrin
     
  6. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cual es la ultima actualizacion de Poids para TomTom? ayer hice un viaje y no tenia anotado uno que vi en despeñaperros, la que tengo es de marzo del 2006 pero creo que no está al dia.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si no es la ultima:)

    http://www.todo-poi.com/menu/principal.htm;-)
     
  8. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página