navegador en X5 ¿merece la pena ponerlo?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi2003, 10 Mar 2005.

  1. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    La cuestión es que yo quiero un CD frontal, y me dicen con el sistema de navegación esto es incompatible, ya que con el navegador te ponen una cassette. UN CASSETTE!. Es incréible. Por otro lado el sistema se pone en 3.200 euros. No sé, me parece una pasta. ¿Me podéis decir si merece la pena? Qué prestaciones me da el navegador, aparte de las que vienen en el manual...
    Mil gracias.
    Saludos.
    Jordi
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues merece la pena, siempre y cuando lo utilices, no lo pongas por que queda chulo o no! [-(

    cuando pones el navegador, puedes poner cargador de 6 cds.
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    A iraspe le dijo el vendedor que los fabricados a partir de Abril los navegadores vendrán con CD en vez del cassete.

    Lo que te ha dicho 0daMagn0, depende de su utilización

    Salu2.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Yo no se lo he puesto: pocas prestaciones para tanto precio (vamos, lo habitual en BMW).

    Otra historia es el iDrive, que espero lo lleve la próxima generación.

    saludox5
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por prestaciones como tal no compensa el navegador. Por tenerlo todo intergrado y cómodo y bonito, claro que si. Cuestión de pasta como casi todo. Yo lo llevo y lo volvería a poner.

    Una buena solución multimedia tb cuesta una pasta y te tapa las salidas de los aireadores con la pantalla fuera.

    Es decir, si estas absolutamente fuera de presupuesto, no lo pongas. Primero te apañas con la PDA y con el tiempo montas un ALpine o similar.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente el código de opción de sistema de navegación viene por defecto con cassette, ahora bien, se puede modificar la orden y existe la posibilidad de coger el sistema de navegación con CD frontal. Si el comercial tiene dudas, que se entere de cómo debe hacer el pedido.
    La pantalla es idéntica salvo que cuando se abate, en lugar de ranura para cassette tiene la de CD.
    También la hay para MD.
     
  7. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Pues voy a insistirle, gracias Fran, a ver qué me dicen...
    Saludos!
    Jordi
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    eso, eso iDrive :supz:
     

Compartir esta página