Navegador Navman

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 19 Oct 2005.

  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pues es q visto una propaganda del urende y hay un navegador navman por 299lerus y me parese interesante. Aqui os dejo un enlace con las caracteristicas y modelo. Que os parece?
     
  2. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    no veo el enlace8-[
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Algien sabe dnd encontrarlos mas baratos y con buena garantia?
     
  5. gringo

    gringo Guest

    No se si habra alguna tienda que lo tenga mas barato, lo que si te digo es que en esta son muy serios y te respetaran los plazos de entrega y demas no como en otras.
    Por otro lado por poco mas tienes una Pda con modulo gps bluetooh y puedes colocarle cualquier programa ( tom tom, destinator, ozi etc) y tambien te servira como agenda.

    Saludos
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Si lo del pda lo conozco pero me interesa solo que sea navegador. Si lo compro creo q sera en urende. Gracias tiu
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con ese tamaño es cojonudo para hacer un brico e integrarlo en algun sitio de la consola (lo que no se es donde biggrin ).
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Lo estao viendo esta tarde en la tienda y no es tan chico como parece. Hay que comprarle una targeta de memoria sd de un giga al menos y meterle los callejeros de españa, ya que solo trae los mapas de carretera de españa y portugal.
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Mira, para mi eso es una mierda. Te voy a decir por qué.

    Mi tío, hace poco compró uno parecido. Es un MIO 268 y viene con software propietario como ese que has puesto, pero en ese caso era el MIO MAP.

    Todos esos software son una basura que flipas. No valen una mierda.

    El de mi tío lo tuve que desbloquear para sacar el Windows CE que llevaba dentro y así poder instalar el TOMTOM. Ahora ando probando con el ROUTE66.

    Para mi esos cacharros son una mierda porque son cerrados y para hacer modificaciones y liberar para ver el Windows que lleva, flipas y te las ves negras. Más luego al no ser pantallas estandar, no te quiero decir nada para conseguir instalar algo y ver los botones de OK y CANCEL, que se cortan a mitad.

    Nada, por ese precio yo me compro un PDA ACER N35+GPS o parecido y me dejo de basuras. Un PDA es como un PC casi, un sistema abierto al que le puedes instalar el programa que te salga del ra** sin tener tantos problemas y sin tener que liberar ni modificar nada. Encima en el PDA puedes hacer infinitas cosa más, como ver pelis DIVX, escuchar MP3, EXCEL, WORD, MSN Messenger, controlar PCs con VNC y para que contarte más. En fin mi respuesta es clara:

    PDA con GPS y si tiene Bluetooth y se peude sincronizar con el Parrot o lo que sea, seguramente se oiga en los altavoces del loro para navegar...
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pos despues de lo que as escrito parece q las cosas estan mas claras. Gracias. De todas formas no me voy a piyar ningun navi por el momento
     

Compartir esta página