Navegador Profesional Y Mp3

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUK78, 2 Feb 2006.

  1. NUK78

    NUK78 Guest

    Alguien Puede Confirmar Si Salió Ya Una Actualización Para Que El Navegador Profesional Pueda Leer Mp3?

    Me Pareció Haber Leído Por Aquí Que Ya Estaba Disponible, Pero En El Concesionario Me Dicen Que En Este Caso Solo Es Posible Reproducir Mp3 A Través De La Entrada Auxiliar.

    Un Saludo A Todos.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
    Creo que algo se ha comentado...yo no llevo navegador en cuanto entre Igestal seguro que te dice algo y ya de paso ya veras como te añadira a la lista del sindrome.:)
     
  3. NUK78

    NUK78 Guest

    Poner imagen en mi perfil

    Llevo un ratito intentando meter una foto del coche en mi perfil, pero debo ser un poco cazurro y no sé como hacerlo. Una ayudita porfa....:fs:
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    para el perfil tienes que ser socio del club y las fotos desde http://imageshack.us/ las puedes colgar.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, yo tampoco tengo navy pero seguro que igestal o cualquier otro te saca de dudas enseguida.

    Para poner fotos en el perfil como te ha dicho eltorpedo tienes que ser miembro de club, pero puedes poner una del chiquitin y asi le vemos.

    Pincha en mi firma y verás que facil es subir una foto.
     
  6. NUK78

    NUK78 Guest

    Poner imagen en mi perfil

    de momento puse la foto en la firma, y ahora os dejaré un par de ellas aqui, para que veais el coche.

    [​IMG]

    [​IMG]


    gracias por vuestra ayuda!;-)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor un aplauso=D= no ha dado tiempo ni a ponerle en el sindrome;-)

    El coche precioso, muy bonito
     
  8. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Si, ya esta la actualizacion para q el navegador profesional lea MP3, y lo lee desde el lector frontal, ni auxiliar ni nada!
     
  9. alijos

    alijos Guest

    bonito coche NUK , pero yo tenia entendido que con el navegador venia la antena de aleta de tiburon , ¿estoy equivocado? , seguro que no me entere.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Creo que sí, que vas equivocado. La antena de "aletaTiburón" la has de pedir aparte.

    Bienvenido al foro, NUK78!!! ejemplar tú también al colocar fotos antes de que nadie te pida nada ;)
     
  11. NUK78

    NUK78 Guest

    Garcher , veo que tienes el serie 3, y no estoy seguro de si la actualización del navegador es la misma que en la serie 1. Puedes confirmarlo?

    Alijos, la aleta de tiburón , como dice peptoni es opcional, y si no voy equivocado cuesta unos 150 euros, aunque hay que añadirle al precio pintar la pieza y el montaje, o sea que a fin de cuentas , unos 300 euros.



    Gracias por este cálido recibimiento al foro.
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Muy bonito!!!
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  14. alijos

    alijos Guest

    gracias por el disgusto que me habeis dado8-[ pero creo que el culpable fue el comercial , porque segun dice mi mujer , si que le pregunte , y me contesto lo de el navegador . Me cagonlaleche , que me voy a haber quedado sin mi aleta.
     
  15. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Creo que la contestación dada de que se lee el mp3 por la entrada auxiliar es una tomadura de pelo. Y es que no hace falta programar nada para que una señal analógica inyectada con un reproductor mp3 en dicha entrada funcione.
     
  16. NUK78

    NUK78 Guest

    Visto el enlace de Igestal, el lunes empiezo las gestiones ya sea llamando al concesionario, o si la respuesta es la misma, directamente a BMW España. A ver si lo soluciono de una vez por todas.....

    Gracias.
     
  17. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Puedo confirmar y confirmo, que ya los Navy Prof, YA TIENEN LA ACTIVACIÓN POR VOZ Y YA LEEN MP3. A mi me lo terminaronde instalar el jueves pasado, casi 1 año despues de haberlo pagado en la configuración original del coche. Asi que los que teneis problemas con el mp3 y con la activación de voz, ya tiene solución vía software, 2 días el chiquitín encufado al ordenata del taller y listo!!!
     
  18. NUK78

    NUK78 Guest

    El lunes lo dejo en la BMW para la actualización. La activación de voz era un extra, o es comun en todos los nav. profesionales?
     
  19. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    eso no va con el navi

    puede ir con el bluetod ese o por si solo
     

Compartir esta página