Navegador serie 7

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ptrufero, 21 Ago 2006.

  1. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola,

    Un amigo que tenia antes un E39 con navegador profesional y tiene ahora un 730d de los últimos con navegador (no sabe cual) se queja de que antes buscaba una calle de un pueblo pequeño le llevaba hasta la puerta y con este na de na, le he comentado que sera que lleva el DVD Europa y así es lleva el 01/2006 estado buscando disco solo de España y no encuentro nada que me suene que le valga.

    A ver si me podéis ayudar:

    ¿que navegador puede llevar? ¿profesional o bussines? en el disco pone nada Europe Road Map High 06/01

    Existe disco solo de España para la serie 7 en profesional o bussines?

    Gracias.

    Ptrufero.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.316
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el navegador que lleva es el un MKIV tienes que buscar el DVD que se llame 2006-2 HIGH
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Entonces para este navegador no hay un disco especifico solo de España??? necesitamos algo mas de detalle que el de Europa, aunque he leído por le foro que la versión 2006-2 tiene mucho mas detalle, es cierto???
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.316
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es cierto el 2006-2 esta bastante aztualizado si quieres tambien puede tratar de buscar el cd 2006-2 pero le resultara mas dificil, para buscar calles en pueblos estara mejor pero para autopistas y puntos de interes esta mejor el DVD
     

Compartir esta página