Necesito ayud por favor: stereo locked

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el_mug, 17 Feb 2007.

  1. el_mug

    el_mug Guest

    Ante todo, si corresponde postearlo en otra seccion le pido al moderador mueva este post al lugar correcto :)

    Tengo en mi cohe un Stero Bavaria electronic CD II del '94. POr una serie de cuestiones (cambie el stereo, me lo robaron, etc) quise volver a instalar el original. Cuestion que por ser un imbecil, falle los tres intentos de ingresar el codigo de desbloqueo. Recien ahi lei el manual, que dice que si se ingresa mal 3 veces el codigo, el equipo quedara bloqueado por unos 15 minutos, y que recien ahi volvera a pedir que lo ingresemos. El display queda con 4 guiones, como muerto.
    Si se ingresara mal el codigo 32 veces (vaya bestia!!!) el equipo quedaria bloqueado con un indicador en el display "blok".
    Yo no llegue a ese punto, pero mi stereo se quedo con los 4 guiones, y nadie lo convence de cambiar de actitud. Que hacer? alguien tuvo una experiencia parecida?
    Desde ya muchas gracias por la lectura del post
    Mug, desde Buenos Aires
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que poner el contacto con la radio encendida durante aproximadamente una hora,despues te dejarà introducir el codigo una vez màs.
     
  3. el_mug

    el_mug Guest

    Ya mismo lo estoy probando Fer, desde ya muchisimas gracias !!! :biggrin:
     
  4. el_mug

    el_mug Guest

    Efectivamente Fer, se deslockeo!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por el consejo compañero ;) si sere idiota que no se me habia ocurrido hacer eso tan simple...
    Mug
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.460
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es que seas idiota, es que te has cruzado con el mas listo de todo el foro en cuestiones de coches BMW :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro el_mug,a disfrutar de tu estereo,;-).
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.460
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira el titulo que lleva debajo del nick, y eso no se le ha dado por llevar un mes aquí. Lleva añosssssssssssssssssssssssssss "acertando" en todo
     

Compartir esta página