Necesito ayuda con el INTERFACE...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tattu, 29 Mar 2007.

  1. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Haber acabo de llamar al chico que monta las pantallas de Castellon y me ha dixo que el interface tiene que tener un conector de 17 pines.....pues lo que kiero saber como me informo yo de todo esto?

    yo estoy mirando el ICE LINK que me han dixo que lo lleva todo.
    Pero como no tengo ni idea de lo que necesito me estoy volviendo loco.

    Yo lo kiero para poder ver la tv y conectar el IPOD y oir la musica y ver pelis en la pantalla de 16:9 y me han dixo que tambien se puede cambiar desde el volante y la radio sin necesidad de tocar el iIPOD.

    GRACIAS
     
  2. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Por partes.
    Para escuchar y manejar el Ipod desde la pantalla, la radio o el volante, necesitas un adaptador. Por ejemplo el dension gateway 300 si no tienes cargador de CD y 400 si quieres seguir manteniendo el cargador. Yo tengo el 300 con conector de 17 pines, pero creo recordar que existe también para 40. Pero te sirven los dos, la diferencia es 17 si lo conectas en el salpicadero detras de la pantalla o en el BM24 en el maletero y 40 si lo conectas en el BM54 en el maletero.
    Y para meter la señal de video que te saca el gateway necesitas, o tener el módulo de TV con una entrada AV habilitada, o añadirle otro adaptador. Hay varios de Alpine y de Ventura.
    Saludos.
     

Compartir esta página