Necesito ayuda (entrada auxiliar bussines)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SAMA, 5 Mar 2006.

  1. SAMA

    SAMA Guest

    He montado esta tarde el cable (fabricacion casera) para la entrada auxiliar en mi bussines,el problema esta en que cuando conecto al mp3 el canal derecho suena bien pero cuando conecto el izquierdo se pasa automaticamente de la entrada AUX. a la radio, lo he hecho sin condensadores pero no creo que este sea el problema ya que estos actuan solo como filtros. El coche lo compre en noviembre del 2003.

    Por cierto sabeis cuanto cuesta el cable original.



    saludos.
     
  2. lewis

    lewis Guest

    si te hace eso es que hay algo que no esta bien, yo la tengo hecha y va de maravilla, el sonido un poco bajo pero bien.

    el cable original me parece que esta por los 50€ pero pasate por el foro de movilnorte y ellos te lo diran seguro.
     
  3. SAMA

    SAMA Guest

    pues e repasado el circuito muchas veces y lo he comprobado todo con el polimetro y esta todo correcto, es muy raro, tengo tambien el cable del cargador de cds pero sin el cargador, no creo que eso tenga nada que ver.

    saludos.
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Posiblemente el problema lo tengas por no ponerle los condensadores: estos trabajan como filtro de corriente continua (Masa o 12v). Ten en cuenta que la señal de audio de un mp3 es alterna.
    Un saludo y suerte !
     
  5. SAMA

    SAMA Guest

    pero por que solo lo hace en un canal?
     
  6. micro488

    micro488 Guest

    Porque puede suceder que el "vivo" de ese canal de audio, tenga algun componente de continua. Realiza la prueba de ponerle los condensadores.
    Un saludo
     
  7. SAMA

    SAMA Guest

    ya e conseguido hacerlo funcionar, va bien pero subiendo el volumen suena ruido de fondo ¿es normal?

    saludos.
     

Compartir esta página