necesito ayuda urgente !!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Tito, 1 Ago 2007.

  1. Er Tito

    Er Tito En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    me faya la caja de marchas smg de mi 330ci y no se de k puede ser,aveces no responde cuando le meto primera y cuando acelero la mete de sopenton y pega un crijido k no veas,alguien save lo k puede ser aunke sea una idea,o lo k puede costar arreglar eso
    muchas gracias foreros.saludos
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola y bienvenido.

    Yo sólo te voy a poder ayudar un poquito. Ya te digo por adelantado que no tengo ni idea de lo que le puede pasar a tu caja de cambios, hasta aquí no ayudo nada, lo que sí te recomiendo es que dejes de darle acelerones y de circular con ella así y la lleves rápido a un conce o a un taller especializado en cajas de cambio automáticas. Igual ahora mismo es una chorrada lo que tiene y si sigues circulando con ella así y oyéndola crujir, al que van a crujir al final es a ti. No te arriesgues y llévatelo ya al taller.

    Saludos y suerte, que no sea nada.
     
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo tambien tengo smg y te dire que nunca me ha fallado.el mio tiene 40000km.yo que tu iria a un taller antes de que la cosa se ponga mas fea.pinta mal
     
  4. Er Tito

    Er Tito En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ok.de todas formas no cojo el coche desde k le paso eso.muchas gracias amigos
     

Compartir esta página