necesito consejo, ayuda!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguelillo, 9 May 2007.

  1. miguelillo

    miguelillo Guest

    mi problema es el siguiente:

    ahora llevo unas llantas modelo aez icon5 y la medida es 225/45/17 hasta hay todo bien, pero hoy se me acerco una persona y me dijo que si se las cambiaba, el tiene las replicas del m3 con la misma medida que el mio(225/45/17) de neumaticos esta bien, ahora bien, se las cambio???
    si yo tubiera el coupe se las cambiaba de cabeza, pero al compact le quedarian bien??? nose nose.....
    teneis alguna foto de algun compact con esas llantas????
    estas son las que llevo: y estas la que ma cambian:
    [​IMG][​IMG]

    tendre muy encuenta vuestras opiniones, gracias

    un saludo
     
  2. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    las tuyas estan muy xulas, esperate q se pase el forero Quimi q lleva esas llantas en el compaq y q t enseñe una foto de su coxe, yo me qedaba tus llantas, pero ponle el logo de bmw ene l centro del buje si se puede.
    tambien puedes mirar el tema de pesos.
    saludos
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Como dice, tenes unas llantas muy lindas, pero yo no dudaría en cambiar por las Style 24... aunque va en gustos, te lo digo también un poco de fanatico por que soy amante de esas llantas ;-)
     
  4. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Pues te va a quedar mas pureta y original con las réplicas, pero claro, no dejan de ser réplicas...... Si fuesen BMW sin dudarlo..
     
  5. miguelillo

    miguelillo Guest

    yo esque nunca he visto un compact con esas llantas, si fuera un coupe si pero a un compact nose...
     
  6. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si nunca viste un compact asi, con mas razón, vas a tener un coche diferente a los demás! :wink:

    Bueno enserio, convengamos que a todos los E36 le quedan de cine esas llantas... por que en un compact va a ser diferente... para mi le va a quedar muy muy bonitas!
     
  7. miguelillo

    miguelillo Guest

    visto asi tienes razon, ademas creo que le pueden dar al coche un aspecto mas robusto.

    saludos.
     
  8. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    A ver esas fotos cuando estén montadas por que ya te vi convencido eh!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. miguelillo

    miguelillo Guest

    la verdad nose como quedaran.... me lo tendre que pensar:wink:
     
  10. miguelillo

    miguelillo Guest

    nadie tiene fotos??
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    amen.

    De todas formas, ponte una foto del tuyo entero para que veamos como te quedan las tuyas.
     
  12. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Personalmente me gustan mas,le haria mas robusto al coche y se veria algo de la marca,las que tienes se me hacen mas a universal y eso...:twitcy: ,pero eso ya es como mas te guste a ti.
    un saludito
     
  13. meji

    meji Guest

    estilo 24 sin dudarlo, ya estas tardando, ahora eso si revisalas bien antes.
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    Las stylo 24 son LAS llantas para cualquier E36. En el foro Quimy y Texas las llevan en sus compact y quedan acojonantes. Tienen la garganta justa para hacer gordo al coche pero sin pasarse. Personalmente opino como mis compañeros, quedarian mejor en tu compact que las AEZ. La única pega es que son replicas y las tuyas originales...Yo no pondria réplicas en mi vida (llamadme purista, pureta o como querais...) Y menos las cambiaria por unas llantas originales y menos de una marca buena como las tuyas...Saludos!!
     

Compartir esta página