Necesito consejo por favor.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sbroker, 13 Sep 2007.

  1. Sbroker

    Sbroker Guest

    BMW 320d e46 136cv
    Despues de retirar el coche del concesionario de una inspección tipo II ( previo pago de 400 "leros" , en la cual se suponen que han cambiado todos los filtros y demas...) , el coche ha dejado de tener potencia y en los adelantamientos se me queda, es decir tarda en responder ( es mas alguna vez hasta tengo que reducir de marcha para que coja pontencia) . La velocidad punta está en 200 km/h igual que antes, pero no responde igual. Yo pienso que puede ser el caudalimetro que esté casacado. El coche tiene ahora 89000 km y nunca se le ha cambiado. ¿ En la inspección esta , el concesionario lo deberia haber revisado ? Bueno el caso es que he leido lo de la prueba de los 80 km/h en 4ª y comprobar si la aguja del consumo sube uniformemente y voy a realizarla. ¿ Hay alguna otra prueba que pueda hacer para cerciorarme de que es el caudalimetro?

    PD - Si me han dicho que en la siguiente revisión tengo que cambiar el catalizador, que ya está para cambiarlo. ¿ Podria ser esto y no el caudalimetro? Gracias por la ayuda.
    Saludos !!
     
  2. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Haz la prueba del caudalimetro (4ª a 80), como bien dices.
    Luego nos dices.
     

Compartir esta página