Necesito material para 324 td(Fotos)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por antonio garcia lago, 16 Oct 2005.

  1. Abtes de nada, presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y gracias a dios que lo encontré por que a veces me vuelbo loco para encontrar material para la nueva máquina que compré.


    He comprado un BMW 324 turbo diesel, 2.500c.c, 6 cilindros, de 115 cavallos.


    El tema es que me hace falta lo siguiente:

    [​IMG]

    En la foto se ve roto el plástico que recubre la defensa y un golpe el la chapa de la defensa abajo, el GOLPE es reparablo, por lo que necesito el PLÁSTICO QUE RECUBRE ESA DEFENSA(trasera).

    En esta foto se ve la defensa delantera entera, pues el PLASTICO(negro) QUE LLEVA ABAJO(spoiler creo que le llaman, jejeje) es lo que necesito.

    [​IMG]


    Necesito tambien la MANETA DE GIRAR EL TECHO SOLAR(toda)


    uN SALUDO Y FELICIDADES POR EL FORO, AL QUE ME UNIRÉ YA DE POR VIDA!!!:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido paisano

    Tienes cerca de Pontevedra un par de deguaces con e30, los dos en la cerretera de Santiago, uno es desguaces San que hay varios y el otro más adelante, prueba primero en el último que el de San es un poco carero de más.

    a ver si entra victor316 que es de Pontevedra y te concreta más :razz:
     
  3. muchas gracias nacho.

    haber si entra entonces el chicho de aqui de pontevedra, que ya tengo ganas de acabar el coche de una vez por todas.


    saludos y gracias!
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas. En la carretera de Santiago tienes desguaces Gonzamar. Allí hay un 318i con las defensas enteras. El spoiler delantero también lo tienen, salvo el faldoncillo negro de la parte inferior (yo ya fue a rapiñarlo y nada).
    Es preferible que vayas a ese desguace y no a San (al lado Discoteca La Luna) porque son más careros.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bienvenido al foro, victor ya te ha dicho donde localizar las piezas.

    El comando gallego respondiendo raudo y veloz biggrin
     
  7. Gracias por la vienvenida, en cuanto tenga el BMW acabado empezaré a poneros las fotos y eso.
    Oye Victor, sabes el teléfono de eses dos desguaces????



    si puedes agrégame en el messenger: tonytoracing@hotmail.com


    un salñudo locos por los BMW´SSSS E-30!!!
     

Compartir esta página