necesito opiniones sobre cambio de moto...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 17 Jun 2005.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola compis moterillos... le llevo dando vueltas al tema desde hace tiempo y es posible que me lie la manta a la cabeza y aprovechando que un amigo se quiere quedar mi GS500 a toda costa pues cambie a algo mas grande... como ya puse en el post de ReZ la moto que me ha gustado de toda la vida ha sido la CBR600, la moto la uso a diario, así que la elección seria la 600F, la RR la probé en el honda day y es demasiado radical para ciudad.... :roll: la otra candidata sería la nº 1 en ventas, la yamahita FZ6... que también me gusta mucho por todo, aunque no tanto como la CBR... la diferencia de precio es considerable, la CBR son 1900 euritos mas, que tampoco sé donde se meten, porque en piezas, terminaciones y demas.. las veo similares, lo único que la fz6 es semicarenada.. pero bueno... para el uso que le voy a dar estoy seguro que me iria mejor la fz6 por comodidad, etc.. pero es que la cbr me quita mas el sueññoooooooooo:)P) :)P) a ver si me dais opiniones, si las habéis probado etc... ReZnoR ya me dijo que la había probado y para el la 600F iba floja en bajos y medios... pero yo debo ser muy malo porque la RR me pareció un cochete con ruedas y aun tiene menos motor abajo, vamos, que me sobra chicha!!

    a ver que me contáis....

    v´sss
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estas seguro que puestas en la calle se llevan solo 1900 € ??
    yo tengo la FZ 6 semicarenada.., y cuando la compré había unos 3.000 € de diferencia..
    si llega a haber solo 1900, seguramente hubiera elegido la CBR...
    por cuanto te sale cada una en la calle ?
    sds
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    LA Fazer es un molinillo estupendo, mucho mas cómodo que la CBR, que te permite viajar y hacer escapaditas de domingo a buen ritmo, con un manillar ancho supercomodo para ciudad, grandísima autonomía..... Es una moto que también he probado (varios amigos míos la tienen) y la verdad es que como relación precio-prestaciones-fiabilidad-versatilidad está de número 1. Gracias a esto tampoco es la nº 1 en nada, lógicamente ;-)
     
  4. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola GTI, compra la "solo moto" de esta semana que sale una coparativa de la Fazer con la R6 y la pone bastante bien.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    mmm gracias por la info!

    leoper, la fazer me sale en 7500€ y la cbr en 9400, la RR creo que me dijeron 10.200, por lo que me han dicho en las tiendas las cbr´s están rebajadas 1000 euros, pero no me creo nada ya, la verdad :roll:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me salió en Agosto del año pasado en 7.200 € la fazer....
    De las RR, a mi la 600 que más me gusta es la kawa 636, y luego la GSXR, ya que son un pelin mas grandes...

    Como eres de "grande" ?.
    De todas maneras, no creo que te arrepientas de la compra sea cual sea....
    Son estupendas motos...
    V´sss
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    mido 1,86 o por ahi.. pero la idea que llevo no es una RR!!! :-k
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces, lo tienes claro : la tuya es la fazer...
    ya nos veremos haciendo salidas fazereñas del bmwfaq....
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pero no te olvides de la CBR600F... es la que mas me llama y muchísimo mas polivalente que las RR.... en fin.. lo meditaremos el finde a ver :-k
     
  10. dimoniet

    dimoniet Guest

    Yo me pillaría la Honda Cbr f , la moto se compra con el corazón, y a ti te palpita mas con la cbr,pues a que esperas?? ;)
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    uff mas lio todavía... he estado en mi conce suzuki viendo la GSXR600 2005 y sale muy bien de precio, y también me gusta muchooo me han dado de precio 9200 con chaqueta de regalo, pero si me decido por ella me lo mejorarán por ser cliente.... ufff que tal la GSX?? probándola en parado no me parece tan RR como la cbr RR o la R6.. y algo mas grande y cómoda que estas otras.... no sé si son excusas que le busco, o que... jeje que opináis??? la habéis probado alguno??
     
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que la fazer o la cb600. Yo también estuve por la cbr pero no soy un abrasao y me quede en la cb, mucho mas comoda y relajada y si quieres darle caña ¡¡¡ tienes para rato!!!. Hoy en día me doy por acierto pleno porque estéticamente son preciosas tanto la CB como la FAZER. O sea que hagas lo que hagas, acertarás.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué que cacao tienes :):):):)

    Yo la Suzuki no la he probado, no, pero desde luego, seguro que no tiene nada que ver con una Fazer. Primero piensa bien lo que quieres y el uso que le vas a dar. Si va a ser urbano, no compres una R, ni siquiera una cbr600f.
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    UUhhmm....

    Yo me quedaba la GSX de cajón. Comprar una CBR F es una GILIPOLLEZ, conociendote, la RR es un pepinillo, pero si no le quieres dar, no le das, y si quieres, pues tienes, cosa que en la F no. La Fazer no la conozco más que de vista, supongo que tiene que ser la mejor de todas, para pasear, tetracilindrico de cientoypoco caballos, postura cómoda, semicarenada (eso que te ahorras cuando te la tiren al suelo teniendola aparcada)...

    Las R de Yamaha, pese a ser las más bonitas... son mu pequeñas para gente como nosotros, y tú eres aún más grande que yo.

    Resumiendo:

    La moto ideal sería un ZX12R, una 1100 XX o la carísima K1200S, pero supongo que no te apetece gastarte tanta pasta (que sepas que son pepinos, no son radicales, sirven para casi todo, y son grandes y cómodas para nuestras estaturas). Mira a ver si te puedes dar una vuelta en la GSX, desde hace tiempo, es la mejor calidad-precio.

    P.D: Una CBR900RR tampoco estaría mal, menos molinillo que las 600, más llena en todo el rango, y algo más grande...

    P.D2: Mamón. :p
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a que te refieres con que en la F si le quieres dar no tienes????:roll: :roll: yo es que la veo la moto ideal..... anda como cualquier RR y es bastante mas cómoda... :-k a ver si puedo probar una GSX porque la ponen muy bien :)P)
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso es como el que pregunta si un 328i anda y la respuesta es la misma, pero cambiando 328 por CBR y M3 por GSXR :finga:
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    La GSXR es la mas comoda de las RR , pero está a años luz de la CB/fazer en comodidad y en uso diario
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A eso me refiero. Me parece que son conceptos totalmente distintos... No se, yo creo que deberías decidir primero qué es lo que quieres (que tipo de moto) y luego buscar. ;-)
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Hablo de que conociendote la F se te quedará corta en 1 mes, y la RR aunque no tenga más motor, si es más deportiva.

    Es como un 316i con y sin suspensión deportiva, mismo marmolillo, con diferentes sensaciones.
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssssssss llubi no me compares un 316 con una CBR tioooo un 316 es un coche que anda poco.. una CBR no es una moto que anda poco.. por lo menos para mi nivel sobra cacharro... entre tus comentarios y los de ReZnoR me estoy dando cuenta de que soy un paqueteeeeeeeee

    a ver, que no soy un quemadilloooooooo para lo que quiero la moto es para usarla diariamente en ciudad, y rutas-viajecillos con los colegas(no son quemados...) a ritmos medio legales 140-150 máximo.. no busco un cacharro para ir a 200 quemao y aun encima sin anticaspa.. ... para eso se va mas cómodo en coche :angel: ademas, me tiene que permitir poder llevar a la parienta... :roll: :roll: para esto sin duda la mejor sería la FAZER pero es que la CBR 600F negrita... puede conmigo :)P) :)P)
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si te gustan las deportivas mirate la gsx-r. Por tu talla es la que mejor se va a adaptar a ti (es relativamente grande y con buena proteccion) y es una moto fantastica.

    Ten en cuenta que hoy por hoy no hay moto mala (aunque la CBR 600 F esta algo mucho bastante desfasada ante los misiles que hay por ahi) asi que te compres la que te compres, seguro que colma tus espectativas.

    Yo de ti me miraba la gsx-r muy en serio, es una moto fenomenal y a buen precio
     
  22. zzrk

    zzrk Guest

    Yo me iba a la GSXR de cabeza, se ha comprado un amigo la '05 y yo al menos sacrificaría comodidad por tenerla, claro que yo soy R'rrrrrr nato jeje. Por cierto mi 1.92 se acopla sin problemas

    sds
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bueno.. gracias a todos pero deciros que he pasado de la gran mayoria de vosotrosbiggrin biggrin biggrin y he encargado una CBR600F NEGRA!!! preciosaaaaaa :)P) :)P) :)P) esta semana que viene espero que me la den porque mañana o el viernes se llevan mi GS....

    prometo fotos :mus-
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues nada, a disfrutarla :)
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    buena moto , a disfrutarla.
     

Compartir esta página