necesito respuesta rapida por favor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dj_bana, 22 Sep 2006.

  1. dj_bana

    dj_bana Guest

    pues q en un taller me piden 1200 euros por airbag de konduktor i centralita lo veis karo¿?¿?¿?¿ dice q es de segunda mano q sino me kostaria mas karo es verda¿?¿?¿ yo tengo un 318ti kompact e36 por si tiene algo q ver en el precio gracias por ayudarme :wink:
     
  2. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    hombre, no se cuanto cuesta la centralita, pero a mi si es de segunda mano me parece un poco excesivo.
     
  3. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    de todas formas pregunta en el foro de movilnorte y asi ya sabes el precio fijo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pregunta el precio nuevo en el conce aqui en el subforo de movilnorte...

    el airbag es el triangular o el cuadrado ?
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre a mi se me vale 200.000 pelas lo dejo sin airbag
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es mucha pasta por algo de 2º mano. Todo el mundo tiene que comer, pero hay gente que encuanto ven BMW se creen que pueden estafar lo que quieran. Se ha perdido totalmente el espíritu de los desgüaces, y ahora reina la ley de contra más pidas más ganas. Una mier:::a para todos. Seguro que en el conce vale más barato.

    Me repatea cada vez que me acuerdo que pagué por un plastiquito 10€ en un desgüace y resulta que después mirándo en el ETK, en el conce valía 5,50€ y era nuevo.
    Lo dicho 1200€ que se meta el airbag pr el c:::eek: pero inflado.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo creo que es demasiado caro yo que tú preguntaba en el foro de movilnorte y sobre el precio lo máximo que te pueden pedir es el 40%. Yo he visto volantes completos con airbag por 200€ en las páginas como segundamano.es y compraventa.es sin la centralita.
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si es el airbag triangular del volante deportivo (no el M) UN forero llamado Jesma, lo vende por 75 euros, y es de confianza yo le comprado cosas y me las ha enviado impecables de su compact siniestrado.
    un Saludo!
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.516
    Me Gusta:
    87.377
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Dependiendo del volante que lleves, mira esto, son precios de Movilnorte (Concesionario oficial)

    [​IMG] [​IMG]
     
  10. dj_bana

    dj_bana Guest

    ESTE ES MI VOLANTE I GRACIAS POR KONTESTAR [​IMG]

    I OTRA KOSA EL PARACHOQUES M EN KASA BMW KUANTO KUESTA¿?¿?
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.516
    Me Gusta:
    87.377
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues para ese volante, es la primera imagen que te he puesto, aquí te pongo el kit de reequipamiento del paragolpes M

    [​IMG]
     
  12. dj_bana

    dj_bana Guest

    no veos bien la imagen eduma me puedes decir precio por favor? gracias
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.516
    Me Gusta:
    87.377
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No me he dado cuenta de que las he subido reduciendolas, aqui las pongo para que las puedas abrir a su tamaño real (1400 x 900), pincha sobre ellas y cuando se abra, vuelves a pinchar dos veces.

    [​IMG] [​IMG]

    Sorry
     
  14. dj_bana

    dj_bana Guest

    Lo Pongo Aki Pk En Moviltone No Me Kontestan

    Mis Preguntas Son Estas Kuanto Vale:

    -airbag Del Volante

    -centralita Del Airvag

    -parachoques M

    -parrilla Kon RiÑones Kromados

    -capo

    -cada Faro

    Todo Esto Es De Un Bmw 318ti Kompact Del 95 A Mi Por El Airvag I La Centralita Ma Dicho El Makaniko 1200 Euros I De Segunda Mano Esta Bien El Precio ¿?¿?¿?¿?¿ Kuanto Vale Todos Eso En Konce Bme¿?¿?¿ Si Me Podeis Ayudar Muchas Gracias
     
  15. dj_bana

    dj_bana Guest

    EDUMA NO HE VISTO EL PRECIO EN LA FOTO SI ME LO DICE TU DIRECTAMENTE MEJOR xDDDD GRACIAS
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    los airbag pues.nuevos estan sobre 500€ dependiendo el volate claro peor rondan esos precios..la centralita ni idea..pero 1200€ por eso...te a visto la cara comopadre...mira el www.realoem.com y mete tu numeor d ebastidor ( las ultimas 7 cifras ) y te saldra el mmodelo de tu coche,buscas la sreferencia sy pides presuspuesto en movilnorte,seguro que es mas barato,,.,,,y todo nuevo....y eso que si me sale un negocio...te podria incluso vender mi volante que ya va a pasar a mejro vida en un armario :-k y tengo el mismo volante tuyo.salvo pekeñas variaciones...

    el paragolpes completo con todo lo que hacia fata eran 360€ por hay..sin pintar claro

    los faros en el conce son muy caros,piyatelos en el rincon:wink:
     
  17. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Mira no se, yo estoy montando el airbag en mi E36 limo y estos son los datos (SOLO CONDUCTOR):
    Volante airbag 4 radios cuero: 27 e ebay, nada especial ni deportivo, eso se paga y caro.
    Centralita 8 euros en ebay
    Cableado 53 euros en ebay
    Sensores, aqui me lo estoy pensando si compralos en desguace (vistos por mi) o nuevos.
    Soldar soportes 50e
    Poco mas. Mi consejo: Por lo menos compra el volante de 2ª mano en ebay.
    La centralita, supongo que tu tendras la que lleva sensor incorporado, eso es mas delicado , pues sólo una caida desde 1/2 m es suficiente para desecharla. Las tuyas las he visto por no mas de 10e.
    Montaje, uno mismo si sabe lo que se hace.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si te sirve el airbag cuadrado del e 46, que no lo se, yo tengo uno, se te quedaria barato..
     
  19. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por ese precio me pongo un bacquet y un arnes(algo mas incomodo), y ya puedes presumir de seguridad...
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.516
    Me Gusta:
    87.377
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Has probado como te digo más arriba a pinchar en la imagen y cuando se abra, volver a pinchar 2 veces más?

    Se te tiene que abrir la imagen a su tamaño original y verás los precios de las piezas
     
  21. dj_bana

    dj_bana Guest

    muchas gracias a todos por la informacion i eduma ara si q lo he visto xDDD i si alguien tiene airbag sea kon volante o no entero i centralita ya sabe q aqui tiene un interesado y leoper me parece q del e46 va ser q no me sirve gracias de todos modos i si alguien sabe q me diga q estoy mui interesado i si encima es el volante de 3 radios pos de p*ta madre xDDD
     

Compartir esta página