neumaticos, puntuación del 1 al 10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobretti, 12 Oct 2006.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues ya puestos, me gustaría sacar impresiones de las distintas marcas de neumáticos, porque hay muchas por ahí no muy conocidas pero que parece que dan muy buen resultado. Si sois tan amables comentar los neumáticos que lleváis, la medida y la puntuación del 1 al 10 que les dais.
    Gracias.
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Good-Year F1 ----------- medida 215-45-17 ------------ Puntuacion 9.
     
  3. gonzalo

    gonzalo Guest

    goodyera f1 gsd3 225-40-18------------------puntuacion-8
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Good-Year F1 ----------- medida 215-45-17 ------------ Puntuacion 9
    goodyear f1 gsd3 ------- medida 225-40-18 ------------ Puntuacion-8
    Good-Year F1 ----------- medida 225-40-18 ------------ Puntuacion 9
    Hankook Ventus Sport --- medida 225-40-18 ------------ Puntuacion 7.5
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Michelin PS2, hasta ahora las mejores que he probado. Antes tenía unas GoodYear F1 GSD3, también son muy buenos, pero a medida que se van gastando las Michelin mantienen mejor las propiedades, además de que duran más (unos 12000 me duraron las F1, y con las Michelin ya llevo más de 15000). En agarre están muy parejos los dos al principio, al gastarse las Michelin mantienen mejor el tipo. Antes de las F1 tenía otras GoodYear (NCT o algo así, las que venían cuando compré el coche), y ni punto de comparación con ninguno de las dos que te comento. Otras muy muy buenas eran las Bringestone Potenza S03 (las tenía mi hermano en su coche), agrraban más pero duraban menos, pero ya no las hacen.

    Puntuaciones, pues no sabría puntuarlos, pero yo no cambio las PS2 por ningún neumático por ahora. Puede que un 9.5 a las Michelin y un 9 a las F1... Depende de a qué le des más importancia. Primando agarre en seco y en mojado, tanto al principio como a medida que se va gastando (para mí eso es lo más importante, el agarre), ganan las Michelin, y en cuanto a durabilidad también, lo que compensa la diferencia de precio entre ambas.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Michelin Pilot
     
  7. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Good Year f1 245/40/17 Al principio va raroraro porque desliza un poco, pero tras 100 o 200 kmst una pasada.Yo les daria un 9
     
  8. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    Pirelli PZero Rosso - 225/45/17 - 9 points

    todo agarre pero algo "breves".ahora q ya estan de la mitad para abajo no agarran tanto como el primer día y son algo más cantarinas.por el resto...bollos y eso no me sacaron por ahora...(en goodyear y yokohama alguno tiene salido) y estoy muy contento con ellas.queria probar la michelín pilot a ver como va,se oyen maravillas de ellas
     
  9. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Michelin Pilot: 9, hasta que cambié los traseros por unos de la marca Steel -noseké que venian muy nuevos con unas llantas que compré. Mal hecho, ahora el coche es una p*ta canasta.
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo por 8mm no llevo slick....peor sigo trabajando en ello...;-)biggrin :drivingsk

    235 40 ZR 17 nankang ( me venian con mi cayuco ;-) ) puntuar..si te gsuta ir de culo un 9...si te gsuta la seguridad un 7.5 ;-)
     
  11. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Para mí, michelin pilot las mejores. Para medidas 'normales', las primacy van bien. En cambio las continental premiumcontact agarran muxo al principio, pero desaparecen enseguida y pierden mucho agarre con el desgante. Yo tuve la experiencia de una conti sportcontact2 (OJO, no la 1) y nuevas iban muy bien, de agarre, resistencia del flanco, etc (205/50-17) Pero ese coxo lo dejé con 6000kms y no sé qué tal después...
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    dos neumaticos a los que le doy el 10 :Michelin pilot y Bridgestone potenza,tal vez los Michelin un poco mas blandos,pero los dos rinden muy bien,un cerote para Yokohama,la primera capa agarra de cine,despues son una bazofia.
     
  13. Nemo

    Nemo Guest

    Yo he probado con las Firestone FZ80 en 215 45 r17 y la verdad es que me han ido muy bien. Las he probado dandolas calor en seco y en mojado y me han dado mucha seguradad. Eso si, se gastan rapidillo. Un 9.
     
  14. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Marangoni 205 60 R15 V 91 ------> 4 (dibujo bonito, poco agarre, duración media)
    Dunlop SP Sport 200E ----------> 8 (dibujo clásico, buen agarre, duran un huevo)

    ;-)
     
  15. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    las ps2,enseco un nueve para ellas,un 8 en mojao y un 10 en rumorosidad.
     
  16. preyman

    preyman Guest

    bf goodridg profailer el dibujo esta guai pero el neumatico en si poca cosa,en mojado le doy un 6, en seco si van bien un 8 y en rumorosidad un 7
    bridgestone potenza no destacan en nada pero son buenos en todo menos en duracion 25000km
    pilot sport 2 ahora mismo tengo el coche en el taller para cambiar llantas y neumaticos pero prometen
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    potenza RE040, muy buenas tanto en seco como en mojado, las mejores que he probado, les doy un 9, un 10 no pq se gastan rapidillo...
     
  18. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Good Year F1 GSD3 .... un 9-9,5 en seco y un 10 en mojado.
    Michelin PS....... un 9-9,5 en seco y un 8-8,5 en mojado.
    Llevo las Michelín ahora pero me gustaron un poquito más las Good Year.
    En 225/24/17 y 245/40/17.

    En 195/50/15 en otro coche de tracción delantera las Michelin PS me gustaron algo más que en este coche. Pero vamos las dos son buenas.
    Saludos
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Michelin ps1 en 235/40/17............................ 8
    Goodyear F1 gsd3 en 235/45/17 y 255/40/17....9

    La siguientes que pondre, posiblemente sean las F1....
     
  20. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    michelin pilot 225/40/18 en las 4 ruedas. Puntuación.............9,9
     
  21. icce

    icce Guest

    ps 2 -----------225/40-18
    255/35-18------------he tenido varias puestas, como la michelin ps 2 ninguna....no tiene problemas de flaneo en condiciones normales, te ayudan a corregir errores........desgaste..........son neumaticos de muy altas prestaciones....duran lo que duran....en mojado todavia no he tenido ningun susto, incluso ruedo 180/190 carretera muy mojada......mis ps 2 tienen 2 meses y 18.000 km.....probablemente siga con las mismas.... si, si,,,,,ya se lo que estais pensando.....(j*der que de km¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)....es mi trabajo......importante la rumorosidad tambien en gomas, el confort es sobresaliente
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues voy por el segundo juego de Goodyear F1 y cada dia las odio mas. No me gusta su comportamiento. Me paso a Michelin sin ninguna duda.
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En la malacatonera:

    Pilot SPORT HX (..si, lo habeis leido bien, HX) pues un 8 sobre 10, muy bueno en todo menos en mojado, asombrosa longevidad.

    Goodyear F1 GSD3, yo no le doy mas de 7, es muy buen neumatico pero tiene la carcasa demasiado blanda, flanea demasiado en curva lenta, al menos en mi coche (pesado y con suspensiones blandas) quizás en otros coches ese defecto pase mas desapercibido.

    El proximo cambio probaré a ver los Pilot pata negra a ver que tal :err:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo me fio del maestro jangel :xray: que encima de profesional, tiene gusto pá los covches biggrin ...y tras absoluto vicio con las Potenza en 225/45/17 en el 330d y 225/255-18 en el M3 (muy bien en mojado, sobre todo) ...he usado tanto Michelin PS1 como 2 en 19" y no tengo queja en absoluto.

    Entre el mayor rendimiento kilométrico y el Pere, al final me da p´a un M6 :floor:
     
  25. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    michelin ps1 y s2.que jangel las tiene a buen precio.jangel mañana te paso la comision:floor: :floor:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por eso, por eso... tambien :floor:
     

Compartir esta página