Neumáticos RUNFLAT

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por mUrAsAkI, 5 Jul 2006.

  1. mUrAsAkI

    mUrAsAkI Guest

    Alguien ha pinchado con el s1?
    saludos
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

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    Yo no, pero hay unos cuantos que si
  3. mUrAsAkI

    mUrAsAkI Guest

    y que cuentan?
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

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    Pues la mayoria habla muy bien del comportamiento del neumático pinchado
  5. mUrAsAkI

    mUrAsAkI Guest

    tengo curiosidad, pero prefiero no pinchar. deben ser caros de cojones
  6. mac1399

    mac1399 Forista

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    unos 150 si son llanta de 16"
  7. mUrAsAkI

    mUrAsAkI Guest

    los mios son 17", supongo que un poco mas
  8. mac1399

    mac1399 Forista

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    Supongo que entonces rondarán los 200
  9. mUrAsAkI

    mUrAsAkI Guest

    cuando tenga que cambiar los 4.. :cry: :cry: :cry:
  10. robhouse

    robhouse En Practicas

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    calla calla xDD

    s2
  11. text

    text Guest

    Yo ya tengo la experiencia. Pinché hace tiempo. Un tornillo enorme clavado en el neumático y el coche como si nada.......al taller....me repararon la rueda de forma convencional ( 7€ ) y hasta hoy...
  12. Anrubex

    Anrubex En Practicas

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    A propósito de los runflat, ¿alguien sabe que diferencia de peso puede haber entre uno de estos neumáticos y los convencionales?.

    Si esa diferencia fuese considerable, podría tener consecuencias sustanciales sobre las prestaciones del coche, más aún teniendo en cuenta que el incremento de peso se sitúa en la peor zona posible para el momento de inercia.

    Saludos.
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    No creo que sea considerable. El flanco es mas o menos de 1-2 'dedos' de gordo, no que que sea mas de 1 kilo por rueda...
  14. mUrAsAkI

    mUrAsAkI Guest

    no sabia que se podia reparar a la antigua. pensaba que habia que cambiarlo
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    conduciendo!
    aqui otro afortunado al pillar un tornillo de tamaño tbn considerable.El coche con el neumatico abajo del todo s como si no estubiera así.No es apreciable ninguna diferencia al volante exceptuando el indicador del sensor obviamente :)
    Arreglarlo cuesta 15€ en el Feuvert.La trankilidad,de saber un Domingo a las 10 de la noche que has pinchado pero puedes seguir como si tal cosa a 80km/h durante 200km,no tiene precio!!! YO YA NO LOS CAMBIO POR NORMALES NUNCA!!
  16. mUrAsAkI

    mUrAsAkI Guest

    y con esto que comentan del desgaste anormal del flanco exterior de rodadura habrá que ir ahorrando
  17. oscar_val

    oscar_val Forista

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    Shisssssssssssssssss
    Calla calla,no lo nombres,salu2
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJAJAJA pues yo los pondre normales, nunca he pinchado (3 años son una mierda, pero...), solo una vez con mi otro coche, y casi ni se notaba, era un clavo y tenia que inflar la rueda cada 15 dias. Prefiero tener agarre en curvas y mejor frenada. A lo mejor la tercera tanda les metere de nuevo runflat que ya estaran mejor hechos y mas evolucionados, porque no veas como se comen ciertas zonas del neumatico.
  19. WildKiter

    WildKiter En Practicas

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    Despues de 7 años sin pinchar....pinché la primera semana de tener al chikitin. Una llave bien clavada que hizo una buena raja, el comportamiento excelente. Intenté que me la arreglaran, pero en el conce ni de coña y en una tienda de neumaticos me comentarón que aunque hubiera sido una rueda normal, ese tipo de raja tampoco se podia arreglar, así que pagué la novatada y cambié la rueda en el conce (300€)... Nunca mais.
  20. Cases

    Cases Forista

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    300 euros... madre de dios...

    Yo pinché un domingo por la tarde a 10 km de casa, volví a casa, para esperar al lunes para buscar un taller, me costó lo mio encontrar un taller donde te arreglar ruedas runflat, pero al final lo encontré, por 11 euros arreglado.
  21. robhouse

    robhouse En Practicas

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    la diferencia es batante considerable..... vamos, para invitarle a unas buenas cañas al mecanico jajajaj

    s2
  22. mUrAsAkI

    mUrAsAkI Guest

    conclusiones: te puedes salir caros de cojones pero te pueden librar de estamparte, no? ya es cuestion de cada uno valorar si compensa o no. yo, personalmente, prefiero ir seguro:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

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