ni 163 cv ni retoque estetico

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por albertius, 4 Jul 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    soy de la opinion de que los que esperan que bmw cambien un motor de un modelo que lleva medio año en el mercado no conocen la marca. no habra cambios hasta dentro de una año
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo lo del retoque no lo veo muy claro hasta al menos un par de años, pero lo de subir el motor creo que si, aparte por la nueva normativa anticontaminate.
    Saludos
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efectivamente el restyling no lo harán hasta los famosos 4 años desde la salida del modelo como siempre ha hecho BMW; ref motor: al Jefe y a mi nos comentaron algo en OFF como todos sabéis y cuando el río suena...

    De todas maneras sólo tenemos que esperar a sept/oct a ver que pasa, si es que pasa algo... :-k :-k
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    A mi personalmente me importa un bledo que hagan restyling o que pongan otro motor..... porque estéticamente me gusta como lo tengo y motor al fin y al cabo voy a tener más haciendole repro....
    Además el que no se consuela es porque no quiere....
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    NO hay 163CV casi seguro, creo que ya lo he comentado antes, pero no se donde.

    Pero, si que parece que hagan algo con el 3.0D por lo que comenta/pasó a sergiab.

    Por las fotos espías esas, por cierto son de un forero alemán, se ve lo del 2.0i y un styling nuevo del aerokit, es decir version III, además de unas llantas nuevas.

    Saludos,
    Alex
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,

    creo que Alex tiene razón: debe ser el aerokid 3, porque en el catálogo 2005 no aparece... En el resto toi contigo vamos a disfrutar este que ya harán restyling's y más...
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Toi con Alex, si están vendiendo todo y más del 150cv para que cambiar???
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el forero alemán está cabreado pq le han cogido las fotos sin permiso.

    El restyling según Auto Bild es septiembre 2006 (no 2005), y simplemente modificarán parachoques (supongo que modificados pintados) y algo del interior.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página