¿¿¿ningun afectado azuer motor???

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por cesarmost, 24 May 2009.

  1. miguelinez

    miguelinez Guest

    Yo sigo esperando información clara y precisa de la situación de los vehículos pedidos a azuer motor. Alguien sabes como, cuando y donde será la entrega de los coches nuevos que hemos pedido hace más de dos meses??? gracias
    un sALUDO A TODOS
     
  2. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Gracias, lo intentaré
     
  3. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Hola chicos, yo estuve 10 meses esperando para que me dieran los papeles, (me los dieron hace mes y medio)creo que tuve suerte segun se está poniendo el asunto, a mi me daban un justificante de la gestoria cada 2 meses y con eso tenia que aguantar.
    supongo que tendreis que reuniros todos y denunciar lo antes posible.
    suerte.:ar::ar::ar::ar::ar:
     
  4. isab

    isab Guest

    Teneis que contar conmigo, esto no termina, el viernes me dijo azuer que liberaban 14 coches entre ellos el mio. Que mi documentación la tenia BMW IBERICA para presionar pero que mi coche esta pagado. Hoy el de la gestoria me dice que la documentacion esta en el banco popular y que solo son 4 coches. No se quien miente. Azuer me asegura que está en BMW IBERICA. Mi coche no tiene reserva de dominio, pero si esta en el banco popular ...

    saludos
     
  5. Elvira

    Elvira Guest

    Hola!
    Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen ni idea del tema pero que dudan mucho que puedan hacer 14 transferencias, esto es desesperante...
    Tenemos que organizarnos cuanto antes. Por cierto, sabes ya algo de la postura de BMW Ibérica respecto a todo este tema?

    Saludos.
     
  6. miguelinez

    miguelinez Guest

    Que pasa con los vehículos nuevos pedidos a fábrica? Alguien que me ayude o que esté en mi misma situación. gracias
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Azuer Motor :vom:
     
  8. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Yo mañana me voy de vacaciones, teneis mi número de teléfono de teléfono por si quereis comentarme algo, ¿cuantos estamos en contacto?, porque por lo que veo, en el foro solo cuatro o cinco.
     
  9. Hola, yo tb soy un afectado de la gran estafa de Azuer Motor, yo he contactado con otros dos afectados pero lo mejor seria ponernos en contacto todos y buscar una solución en común. En mi caso compré un premium hace tres meses y solo tengo un justificante profesional y una denuncia por estafa a policia nacional, tb denuncié a la Gestotía por su posible participación y tendriamos que plantearnos denunciar a BMW españa por lo mismo.
     
  10. isab

    isab Guest

    Lo siento mucho, ve a trafico y pide un informe del coche, por si tiene reserva de dominio. Cuando pueda mandar privados nos ponemos en contacto un saludo
     
  11. Buenos dias, estoy en tu misma situacion tenemos que movernos lo antes posible mi Tlf es 670-571-262.
     
  12. Buenos dias cesarmost, como no puedo enviar privados ponte en contacto conmigo estoy en vuestra misma situacion desde Noviembre del 2008 mi Tlf es 670-571-262
     
  13. cesarmost

    cesarmost En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Parece que la gente no mira mucho por internet, esperemos se solucione en breve...
     
  14. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo tuve mi ex-tds en azuer motor ciudad real 3 meses, todo el verano de 2007 para cambiar el p*to compresor del A/A.Y encima cuando viene a entregarme al coche la guarruza que te los entrega coje y sale picando rueda alli delante mio con el coche recien arrancado...
     
  15. appleboy

    appleboy Guest

    Buenas! Yo Tengo un Amigo trabajando Alli y eso Está fatal.
    La semana pasada estube yo por Ciudad Real y bueno...fatal, ningun coche en la campa, en la exposicion tienen 5 coches, 4 de Premium Selection y un Z4 de los viejos en la exposicion (nuevo).
    Por lo de los coches encargados solo os digo una cosa...OS HABEIS METIDO EN LA BOCA DEL LOBO, por lo que me contó, un tio que tenia pedido un Serie 7 de 100.000€, se le llevo la BMW a Madrid y se le entregaron alli.
     
  16. soydrp

    soydrp Guest

    Pues eso... gracias a este foro he evitado darles un talon de 31000Eur, que me podía haber costado un gran disgusto...
    Tengo hasta el billete de AVE Madrid-CR (que va a la basura...)
    Tras hablar con Pedro -un afectado- (gracias!), llamé a BMW, ya que la oferta me salio en el portal de BMW. Y me dicen que efectivamente, azuer está en quiebra y que ya no venden coches de la BMW. que los que venden son o suyos o vete tu a saber.
    Me pongo en contacto con ellos de nuevo, para ver su version. efectivamente, están en caida libre. La chica que me atiende no cobra desde hace tiempo. Sin embargo me explica, ya con total sinceridad, que el coche que me vendían no tenía reserva de dominio y que me podía llevar los papeles el dia de la compra. eso si el banco los soltaba (porque los tiene "embargados" el banco, claro). Enfin, que no quiero lios y me hecho para atrás.
    Conclusiones: no sólo hay que desconfiar ya de los concesionarios generalistas, sino que ni con los oficiales se puede confiar. Así no salimos de la crisis.

    Si alguien tiene un Z4 con pocos km, que me lo venda!!

    Un saludo y
    QUE VIVA INTERNET!!
     
  17. OLGA CANTERA

    OLGA CANTERA Guest

    Hola a todos,
    soy una de las personas que compraron un coche en Azuer Motor (en mi caso, en el mes de enero), y aún no me han transferido la titularidad.
    Estoy pensando seriamente en demandar a todos los responsables de esta situación. Me dijeron que en Julio se resolvería el problema y no ha sido así. Ahora me dicen que en septiembre, pero no me fío. La empresa tiene al parecer problemas económicos y durante los últimos meses se ha permitido que muchas personas como yo compraran un coche del que no se tiene la titularidad.
    Por favor, si alguno de vosotros estais interesados en realizar alguna acción conjunta contra los responsables de esta situacíón, (AZUER, BMW IBERICA....), rogaría contactéis conmigo.
     
  18. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    En el nº 107 de la revista Autofácil (mes de septiembre), en las páginas finales, sección conocida por "¡Te ayudamos a resolverlo!", pag. 201, viene el caso de un afectado por Azuer Motor y como se ha resuelto a favor del comprador.

    Y, por supuesto, atención al cliente de BMW está al tanto del problema..........

    Unidos, en la medida de lo posible, más fuerza se hace!

    Suerte y un saludo!
     

Compartir esta página