Es la primera vez que compruebo este nivel en este coche. Con el motor frío, el extremo de la varilla roja del flotador sale unos 30 mm por encima del borde del manguito del depósito de compensación, y supongo que saldría más si no fuese el tope que impide que el flotador siga subiendo. El nivel del líquido está unos 105 mm. por debajo del borde del manguito. ¿Debo extraer líquido refrigerante hasta que el extremo de la varilla enrase con el borde del manguito?. Como mínimo tendría que disminuir el nivel en 30 mm., supongo que más por lo que dije del tope, y el nivel del líquido quedaría 135 mm. o más por debajo del borde del manguito. ¿Podría ser que hubiese aire en alguna parte del circuito de refrigeración y ello motivase un exceso aparente de líquido?. Esta mañana hice 250 Km y el indicador de termperatura marcaba como habitualmente.
No hay aire y dejalo como esta,cuando sea necesario la valvula de tapon abrira y saldar lo que sobra,;-).