No consigo vender mi bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lucki, 12 Mar 2006.

  1. lucki

    lucki Guest

    ;-) Yevo ya casi 4 meses para vender mi 316 ti, nolo entiendo porque el coche esta muy cuidado y el precio es razonable, sera por ser gasolina?¿ el caso es que lo e anunciado en algunas paginas de internet y selo e comentado a mucha gente,es el primer coche que vendo y lo mismo es que no soy buen vendedor, alguna sugerencia?¿;-)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ponlo aqui en el foro mercado
    ah, y hazlo con fotos y detalles...
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    paciencia que todo llega!!
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre esta claro que para vender un coche lo principal es la publicidad que haces del mismo. Incluso el mismo anuncio, puesto de una forma o puesto de otra, cambia como de la noche al dia. Cuida los pequeños detalles, el precio justo, y anuncialo bien, y lo tienes vendido en poco tiempo ;-)
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No es un buen momento para la venta de coches y menos de 2º mano.
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues eso yo creo que es una loteria, porke iwal estas 4 meses sin ke te llame nadie que iwal te llaman 3 personas ke estan interesadas.Paciencia y no tengas prisa por venderlo, ke con prisas lo malvendes y te arrepientes toda la vida
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    puf...... Yo, cosa que pongo a la venta, cosa que no voy a vender en mi vida.....
    Llevo meses para vender mi suzuki rm 125 c.c en impecable estado y precio irrisorio.....
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es todo suerte, yo llame el otro dia para un rover 220 coupe con culata jodida que llevaba anunciado 3 dias, y hacia 2 dias que lo habia vendido.... Y ya me ha pasado con 4 o 5 coches
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Todo depende de lo que pidas por él, has de tener en cuenta que los gasolinas estan muy devaluados.
     
  10. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    venta; factor de ponderación Precio al 90%
    suerte
     
  11. soros

    soros Guest

    yo te aconsejo que por ejemplo estes mas pendiente del anuncio que pusiste por ejemplo en este foro y lo vayas subiendo de vez en cuando para que este por las primeras paginas
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te desanimes, que al final se consigue! Yo ya era famoso en el foro mercado...

    Ánimo y mucha paciencia sobre todo biggrin.
     
  13. Furius

    Furius Guest


    El 90% de compradores de segunda mano buscan vehículos diesel, tendrás que dejarlo mucho más barato que su equivalente de gasóleo para colocarlo.
    Mi sugerencia es que lo anuncies por todos los foros posibles (forocoches, bmwfaq, etc. ) y añadas la coletilla de que es muy barato de mantener, que lo es, pero la gente tiene la mentalidad de BMW = mantenimiento muy caro
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo te lo vendo rapido:) , tengo suerte para vender y comprar, y eso q no me dedico a esos temas,algunos me dicen q tengo madera para eso de las ventas, pues te digo algo, el precio q le pongas y las ganas de llegar a un acuerdo son las claves, suerte.
     
  15. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo muchos más para vender el 520i, no te desesperes
     
  16. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me ha pasado lo mismo con mi antiguo astra. Desde octubre que cogi este hasta finales de febrero vendiendolo y de repente....zas, dos personas interesadisimas (no entiendo porque) y al final casi no tuve que bajar el precio.
    Ponle unos cartelitos monos con lo mas llamativo del coche y ajusta el precio.
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo peor, tanto para vender, como para comprar, es tener "prisa".. No te preocupes, aparecera alguien que te lo compre....

    Suerte.;-)
     
  18. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo compré el mio de 2ª mano (325 Ci) en septiembre, vi el anuncio por 1ª vez a finales de abril, cuando me decidí por este fue a finales de agosto y pensé al llamar que ya no estaría, pues no..., todavía estaba a la venta (más de 4 meses), el coche al verlo me sorprendió lo bien que estaba y los pocos km que tenía, el vendedor (en concesionario oficial) fue claro: "el coche es cotizado, pero poco en gasolina, los diesel se despachan..."

    PACIENCIA.
     
  19. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    yo he desistido de vender el mio; por lo que me iban a dar me compraba un astra, c4 o similar y para eso se lo queda mi mujer y siempre sera un bmw, aunque sea de gasolina.

    un saludo y paciencia
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo tengo en venta un coche pequeño y diesel, con cierta deportividad (por aquello de ser coupé :)) y a un precio más que razonable y llevo 4 meses ya... y eso que hasta me da palo venderlo porque jamas me ha dado problema alguno.... y segun los estereotipos.. es el típico coche que te quitan de las manos, pequeño, fiable y poco gastón, estable, seguro, etc. etc.. y sin embargo el 325i del 91, me duró 2 semanas a la venta... y porque no pudieron venir a verlo antes.. es lo que hay... el mundo está loco.
     
  21. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    un poco de paciencia y cuestion de suerte tb!! suerte con la venta!!
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Prueba a llevarlo a un Compraventa a ver que tal.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Paciencia, ya encontraras el comprador adecuado y que lo sepa valorar.
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es lo que tienen los gasolina; están demonizados! :icon_neut (...y eso que en teoria los motores pequeños tienen mejor salida de segundamano! :-k )
    Por contra, se pueden encontrar facilmente suculentos precios para los que no aceptamos otra cosa! :)P) :)
    Tambien influirá la creencia popular de que "un BMW debe ser carisimo de mantener! mejor me compro un Volkswagen" ( :crazy: )

    En fin, como te dicen, echale paciencia, anuncialó hasta en la panadería de tu barrio y espero que tengas suerte ;-)
     

Compartir esta página