¿No creéis que los E36 tienen la dirección demasiado desmultiplicada?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por BASSAS, 6 May 2007.

  1. BASSAS

    BASSAS Forista

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    Recorridos de dirección de 3'4 vueltas de tope a tope me parecen un tanto excesivos para un modelo de rasgos deportivos ¿No os parece?

    Creo recordar que los M3 tenían recorridos menores, de 3 vueltas justas o incluso menos. Si esto fuera así... ¿Podría incorporarse la cremallera de dirección de un M3 en un 325i?

    Un saludo
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    A mi me parece bastante rápida. Para ir de lado tienes más que suficiente.

    La de los E30 sí que es lenta, y aún así, no van nada mal cuando quieres ir de costado, solo necesitas algo más de velocidad con las manos y más reflejos :LOL:


    La cremallera del M3 se puede montar sin complicaciones.
  3. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

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    Tienes toda la razón,y para colmo es durilla,lo que si que es es muy directa,no se si se podria acoplar una cremallera de ///M 3.
  4. BASSAS

    BASSAS Forista

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    A ver si alguien nos puede resolver esta duda, porque de ser así, hay incluso empresas que se dedican a vender cremalleras reconstruidas a buen precio

    Podría ser interesante incorporar una de M//3, si los anclajes lo permitieran, y por supuesto si supone una mejora en forma de dirección más directa

    Un saludo
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    No me digas estas cosas que me pierdoooooooooo... :embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
  6. BASSAS

    BASSAS Forista

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    Estás seguro de ello, Orkofono?? :err:

    Por que si es así....:biggrin:
  7. BASSAS

    BASSAS Forista

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    ¿Delauer, tu no notas un recorrido de embrague muy largo en tu 328i?

    ¿Soy raro? (que si recorrido de pedal largo, que si muchas vueltas de dirección... ni que mi anterior coche fuera un Maserati!)
  8. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    si que se puede,los anclajes son iguales :wink:
  9. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

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    Pero es que tienes razón tambien en esto,el recorrido del embrage es largo y el pedal esta duro de c****s,supongo que para tener mas tacto,yo eso lo agradezco.
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Pues no sé, depende a lo que hayas estado acostumbrado antes... :rolleyes:
  11. BASSAS

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    Coj****nudo:cool:
  12. BASSAS

    BASSAS Forista

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    Es que el recorrido es realmente largo, impropio de un coche así, a mi entender, aunque carezco de referencias puesto que es el primer BMW que pruebo.

    ¿Podría ser que el embrague está en las últimas? Tiene 148.000km y no ha sido sustituído previamente
  13. TayXD

    TayXD Guest

    Desde mi punto de vista la direccion de estos e36 es cojonuda, antes e tenido barquetillas y me parecen incluso pocas vueltas las del nuestro, compara con un e30!! que parece un molinillo jajaja

    Y luego el angulo de giro es la ostia, valora eso tb, puesto que en mi garaje el bmw lo meto a la primera en las curvas mas cerradas mientras que en coches mas pekeños tengo que andar maniobrando pq no le da!

    saludos al foro!

    pd-> llevo un par de semanas usando un renault dci puesto que tengo que cambiar el trapecio al beme y pffffffffff que ganas de apretar un gasolina, un BMW!!!
  14. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

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    Lo que si noto esque la direccion del M3 es mucho mas finaaa y suave que las de los demas e36
  15. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    AL 100% :wink: , mucha gente que tiene E30´s les está poniendo cremalleras de E36 normales o de M3.

    En los E30 sí que hay que hacer un par de ñapas, pero si el cambio es de un E36 a otro, es "plug and play".


    Al E36 no le veo necesario el cambio, pero al E30 sí que le viene muy bien una más directa.
  16. david325tds

    david325tds Forista

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    yo tube que cambiar la mia y fer me dijo que me valia de cualquier e36

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