Hola, Estaba pensado en los AE pero no entiendo porque no pasan la ITV, se que no están homologados, pero eso lo sabe el tío que hace la ITV, dirá que demos las luces y lucirá y ya está o no? Al fin y al cabo hay otroa BMW que lo llevan de serie. Hay alguien que los lleve y la haya pasado? Otra cosa, cuando decis que para pasarla hay que desconectar y conectar no se a qué os referis, me dáis más detalles por favor? Estoy pensando en ponerlo pero entre que lo veo más difícil de lo que pensaba y lo de ITV no me acabo de animar, eso si, queda precioso! Gracias!
No pasan la ITV si no están integrados en faros homologados, como los que llevan los BMW de serie por ejemplo. Hay otros modelos de faros, como los Hella Cellis, que también llevan angel eyes y están homologados, no hay problema en la ITV, pero los angel eyes que se ponen en los faros no son homologados y para la ITV es modificación de un elemento del coche, por lo que no la pasas. Lo que se hace es montarlos manteniendo las luces de posición originales, y cuando vayas a pasar la ITV desconectas los angel eyes de la corriente y vuelves a poner el conector a las luces de posición, de ese modo no se fijan en los angel eyes y la pasas sin problema. Póntelos que quedan de p*ta madre hombre, la ITV no es problema con un poco de maña! :wink:
no la pasan porque modificas el faro asi de sencillo..., no se puede modificar la iluminacion, y al hacerlo, vas ilegal... cosas de la vida, un ejemplo puedes circular con un coche de mas de 200 cv con 5 personas y equipaje dentro con una rueda de repuesto tipo galleta, pero no puedes hacer esto...
No te comas la cabeza intentando entender las itv´s por que no lo conseguiras, no sirven para nada y estan obsoletas.
ok ok, os sigo, pero cuando decis, desconectar los Angel de la corriente y volver a poner las luces que queréis decir exactamente? Esa parte no la tengo clara. Yo enchufo los AE a un cable de las luces y lo que hago es desenchufar y volver a poner el original?? Gracias
cuando vayas a la ITV en vez de desmontar los aros, pues simplemente los desconectas, y pones la bombilla de posición, así te ahorras desmontarlos y volver a montarlos. Es decir llevas los AE, pero apagados.
Al tratarse de Franquicias cada una hace lo que le sale de las pelotas, unas son muy pero muy quisquillosas y otras por contra son mas " pasotas ", hay de todo un poco :rolleyes:
El desconectarlos únicamente es quitar el cable de los angel donde le tengas conectado para tomar la corriente y una vez que lo hayas pasado volverlo a conectar. En desconectarlos no tardarás nada. Respecto al porqué no la pasan, pues ya te lo han dicho, modificas la óptica, y si además pones los CCFL lo que estás haciendo es que dan un poco más de luminosidad por ser tipo fluorescente, con lo cual dirán que puedes molestar a los demás conductores (pero claro, no se dan cuenta cuando nos viene un coche con xenon de frente ). Yo les tengo puestos, y la verdad que te lo aconsejo, puesto que le dan un toque muy chulo al coche. SDS