No es por acongojar pero...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 6 Jul 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
  2. VDV

    VDV Guest

    Nada que no se disimule con un buen gotelé :)
     
  3. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Tiene narices...
     
  4. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me lo entregan mañana, si que me comentó el del conce que había pasado esto de la granizada, pero me aseguró que al mío no le había pasado nada.[:>pray [:>pray [:>pray
    Una de dos, o dice la verdad o el mío ha sido de los primeros en ser reparado, pero en esta remesa , desde luego ir, si que iba.
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Hombre, dice que eran serie 3....... así que puedes estar tranquilo:roll:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Digo yo que irian mezcladitos, series 1, 3 , 5, ...:roll: no se, miradlo bien al contraluz techo, capó :cry:
     
  7. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    conozco a un "planchista" de toda la vida y me comentó que la reparación de una granizada es de las peores, nunca acaba de quedar perfecto, así que dadle una miradita en detalle (lo malo es que ellos ven defectos que nosotros ni apreciamos)
     
  8. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El Martes os comentaré que tal la entrega y si he visto algo extraño en la pintura, de todos modos seguiré rezando para que esté todo correcto [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray cuantos mas rezando mejor :) .
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Cuando te lo den, llevalo a algún chapista bueno de tu confianza y que te de su opinión, siempre es más profesional y puede ver algo que para ti pase desapercibido. No te cuesta nada, solo un poco de tiempo y te quedarás más tranquilo.

    Saludos.-
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Tranqui, que ya rezamos.
     
  11. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Me cago en los mas barrido, alguno sabe si entre los afectadoshabia serie 5, Haber el que ha puseto el hilo, ¿como se puede sabre si tu coche es de los afectados?
     
  12. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    [:>prayRectifico, con el susto que me ha dado la mala noticia, me he comido hasta las palabras al escribir el post de arriba, al final he vuelto a leer mejor la noticia y por lo que parece los coches afectados deben de ser algunos que debian entregar el 23 de junio y no julio como el mio.
    ¿Aguien sabe lo que tardan en fabricar un serie 5 y despues de fabricarlo cuanto tiempo tarda en llegar al concesionario?:vom::vom::zartyman:cry::icon_hang

    P.d. a poco mas termino como el del emoticono
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    A mí no me llegó a dos meses...y lo pedí el año pasado en Junio. me lo dieron el 17 de Julio

    Si llamas a Ricardo, él te puede decir si ha salido yá de fábrica, je,je;-)
     
  14. rica

    rica Guest

    Es imposible disimular o reparar los efectos de una granizada de verdad, una de dos o tres picotazos, vale, pero una generalizada en todo el vehiculo, imposible. El proceso de pintado que van a seguir estos vehiculos no es el original que recibe el vehiculo en la cadena de montaje.
    Lo que es probable es que haya que ser muy meticuloso para "cazar" esta marranada que pretenden hacer con estos vehiculos (y de meticulosos creo que estamos unos cuantos, por no decir todos), me refiero a repintarlos y venderlos a su precio de nuevos.
    Hay que fijarse en tornillos que originalmente se montan despues del pintado, uniones de plastico y chapa, pasos de ruedas, discos y pinzas,... bastará con mirar al trasluz una longitud amplia de la chapa del coche (de la aleta delantea a trasera) para apreciar que la rectitud no es perfecta, en algún punto se notará una leve desviación.
     
  15. Jow

    Jow Guest

    El coche se fabrica en menos de un mes. Luego llega a francia, tramites de papeleo, y casi casi otro mes para ello. En definitiva lo normal, 2 meses....

    Eso si, teniendo en cuenta, que cada concesionario tiene un cupo de fabricacion mensual.. y si no llegan o se pasan varian estas fechas.
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Aproximadamente de los dos meses que tarda desde que lo pides, a los 15 dias de pedirlo se ponen a fabricarlo y me parece que los ultimos 15 se los pasa de camino hacia aquí :roll:
     
  17. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mío lo compré en la feria del automóvil de este año en Madrid, realizaron el pedido el 30 de Mayo + ó - y me lo van a dar hoy 7 de Julio :yahoo: :supz: :wav: :driving: así que sobre un mes y medio más o menos, redondeando 2 mesecitos, que parece que no pero se pasan volando, Jow gracias por rezar conmigo ;-) , espero que tanto rezo sirva de algo, voy a mirar el coche hasta los bajos y desde todos los ángulos [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Habrá que ir organizando algo para celebrarlo, ¿no? :-s
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy aburrido te veo :dan::dan:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Es viernes :)
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me daba cuenta... si quieres te vienes a echarme una mano a desmontar la habitación :)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Esta tarde me pondré a limpiar el coche, en otra ocasión será8-[
     
  23. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje pues si alguno se apunta a un viajecito hasta la Coruña :driving: yo me voy hoy mismo a pasar el fin de semana y aprovecharé los exteriores para hacerle algunas fotillas chulas y pegarlas en el post de presentación del nene:) pero mientras tanto [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Ya habrá otro momento para hacer una kdd y conocernos;-)
     
  25. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si se hace en Madrid o alrededores contad conmigo y mi costilla :) :zartyman

    Bueno se acerca el momento de la verdad, así que hasta el Martes a ver si para entonces tengo todo y subo el post.

    Un saludo a tod@s.
     
  26. Plaga

    Plaga Guest


    Que tengas buen viaje y ya veremos las fotitos cuando regreses, y haber si despues de las vacaciones hacemos alguna kdd.
     

Compartir esta página