No habrá carrera nocturna en el 2008

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por xiz43, 26 Jul 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG] Australia se ha negado en redondo a celebrar la carrera nocturna que imponía Ecclestone. Bofetón en toda la cara al “capo”. Y claro, Bernie no se ha quedado de brazos cruzados y les ha castigado retirándoles el “privilegio” de ser la carrera inaugural de la temporada. Lo único que harán los australianos será retrasar el inicio de la carrera de las 14:00 a las 15:30 para que en Europa podamos madrugar menos (o acostarnos más tarde, según se mire), y verla a las 05:30.
    Y tiene esta noticia importancia porque los australianos han sabido plantarle cara al mafioso de Ecclestone, que, recordemos que hace unos meses les amenazó con retirarles la organización del GP si no lo hacían de noche. Pues si no quieres caldo, toma tres tazas. Ron Walker, organizador del premio descartó la semana pasada totalmente la carrera nocturna: “son más inconvenientes que ventajas”. En pocas palabras, “que venga aquí Ecclestone y nos lo pague él su capricho si quiere”. Bastante hacen ya con tener la deferencia de retrasar un poco la carrera. Y es que el señorito Ecclestone no quiere perder ni un céntimo de recaudación en ninguna parte del mundo. Y esto pasa por querer estar al plato y a las tajadas.
    Bahrein pasará a ser ahora el primer Gran Premio del calendario, y en segundo lugar Australia.
     
  2. uno

    uno Guest

    es q el eclestone se las trae....


    aunq las carreras nocturnas pueden ser muy interesantes, y mas peligrosas.

    slds
     
  3. Paipa

    Paipa Guest

    ya sé que podrian ser peligrosas las carrera de noche pero puede ser tambien interesante para el expectador, tambien es diferencte y peligrosa la carrera de Monaco y todas tenemos ganas de que llege la cita, y quien gana en monaco todos lo consideramos un gran piloto, no?
    Personalmente me gustaria que almenos una carrera del campeonato se corriese de noche, para variar un poco....
     

Compartir esta página