no hay descuento por comprar e conjunto pulidoras portercable?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Milky, 3 Mar 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    pos eso pregunto pa ver si se puede,nos reunimos unos cuantos y las compramos:wink:
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es buen producto además.
     
  3. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues yo estoy interesado en comprar una, asi que contad conmigo si las vais a comprar y conseguis descuento!!!
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo me apuntaria tambien y creo que Migu tambien que puso en un post que su proximo paso seria una pulidora.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Jaja Luis ;) tarde o temprano caera, de momento lo mantengo protegido y bonito, mas adelante pasaremos a cosas mas serias.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje yo es que tengo el coche lleno de swirls por ignorante y meterlo los dos primeros meses casi a diario :eek: en los rodillos asesinos. me hace falta un trasto de esos rapido pero me da miedo armarla usandola que soy un poco patoso ...
     
  7. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Me parece que en España el mejor sitio para esta pulidora es la tienda del detalle.Personalmente,yo pido bastante en U.S.A.(autogeek)y cuando es un gran pedido vale la pena echar un vistazo.Aunque tengas gastos de aduanas y unos portes mas elevados,no cuesta nada hacer el calculo.A partir de 200€ vale la pena,por menos no creo.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venden buenas pulidoras profesionales tb en grandes dorguerías y a buen precio, ahí compré la mia.
     
  9. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hay alguien que haya comprado pulidora en drogueria?' tengo una tienda especializada de pinturas al lado de casa, pero ¿alguna marca especial me recomendariais? supongo que lo primordial es que tengan regulador de velocidad ¿no es asi?
     
  10. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Yo tengo una Krauss(rotativa)que compre en ebay por 49€.Esta claro que no es la misma calidad que otras marcas(Makita,Metabo,Wurth,etc)pero el precio tampoco.Con una como esta tendrias suficiente,pero si te puedes(o quieres)permitir otra mejor,pues adelante.
    Parece ser que una orbital es mas sencilla de manejo que una rotativa,todo es cuestion de gusto.:wink:
     
  11. Milky

    Milky Guest

    si alguien sabe algo de si compramos unas cuantas ahi un descuento q dude en decirlo y si sabe algun vendedor q se dedique a traerlas a españana tmb,vale la pena comprarla los trabajos q se hacen con esa maquina son muy buenos:wink:
     
  12. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest


    disculpa orbea yo vivo cerca de la frontera con estados unidos lei ke compraste unos productos en una tienda de por aya me puedes decir donde se encuentra esa tienda y comose hacen pedidos graciass.
     
  13. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Yo conozco www.autogeek.net y www.pakshak.com. Este ultimo es en Hawai(que exotico:LOL: ).pero los gastos de envio son los mismos que desde los USA.Primero haces el pedido y ellos despues de comprobar tu tarjeta de credito(aprox.unas 72 horas)te envian un e-mail para preguntar si estas de acuerdo con los gastos de envio;tienes dos dias para responder,si no tu pedido queda anulado.Yo todos los pedidos los recibi en un periodo de 6 a 7 dias(USA-Suiza)y sin ningun problema.Son bastante serios(encima,en autogeek hablan Español).Un saludo
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mare mia cada vez compramos más lejos..:p
     
  15. makokillo

    makokillo Guest

    ¿Que tal te funciona la Krauss?
    He encontrado otra baratilla, pero tiene pinta de ser una verdadera kk
    http://cgi.ebay.es/MANNESMANN-Pulid...ryZ20594QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
     
  16. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Pues te puedo decir que los gastos de envio son casi lo mismo que pedir a España o Alemania,y si cuentas que los productos son entre el 20 y 40%mas baratos:eek: ,la cuenta esta echada rapidamente.Piensa que hay tiendas en España y Alemania que se abastecen en algunas de estas tiendas(o eso me dijeron al telefono).Asi eliminas intermediarios:wink:
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es cierto, compensa comprar fuera.:LOL:
     
  18. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Vengo de recibir mi ultimo pedido.Confirmacion y salida del pedido lunes 2 de Marzo,recibido el jueves 5 de Marzo por la mañana(USA-Suiza).Esto es rapidez y lo demas son cuentos:LOL:
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    PUes si que son rapidos si, la virgen :eek:
     
  20. jusanpal

    jusanpal Guest

    En España el problema de los envios USA suele ser la aduana (en la que te aplican el IVA y algo mas) por lo que el tema de los precios varia sustancialmente si te toca la china y te paralizan el envío en la aduana. Comprar en USA está bien para conseguir algo imposible de conseguir en Europa.

    Mejor opción siempre será comprar en paises de la zona Euro en los que ya te suelen aplicar el IVA en los precios.
     
  21. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Pues yo,experiencia hecha y no una sola vez,,a partir de 120-130€ me sale mas barato los USA que otro lado.Aqui en Suiza,(no es zona €)pida a USA,España u otro lado,de todas formas tengo que pagar aduanas.Un dia hice el calculo:cogi 10 productos de la tienda y los mismos en Autogeek(foam incluida)hacia un total de 200€;despues de sumar aduanas y gastos de envio,la economia fue de 82€ aproximadamente.Despues,cada uno es libre de comprar donde quiera y hacer lo que quiera con su dinero.Piensa tambien que la mayoria de los productos vienen de USA y que vienen muchos del mismo distribuidor(menos intermediarios-mas barato).Un saludo
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :rofl:pues sí..
     
  23. nomvre_1

    nomvre_1 Guest

    si alguien esta interesado en un pedido conjunto de la portercable que lo diga que a mi tambien me interesa
     

Compartir esta página