No hay mal que por bien no venga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 1 Mar 2005.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Viernes tarde, dejo el coche preparado para salir por la noche, a eso de las nueve hacia Andorra. Niveles, combustible, equipaje...... .Me acuesto un ratillo mientras se hacia la hora de ir a recoger a la parienta. Me levanto, me tomo un café, bajo al garaje y una rueda en el suelo. Se me puso una mala ottia. Sin coche, sin poder recoger al parienta....... Llamo a cien sitios para ver si pueden cogerme y arreglarme la goma. Pero casi las nueve de la noche, pues como que no. Llamé a mi hermano y me dejó el coche. Es un ford mondeo st 220. Salía de Valencia a las 22:30 hacía Andorra y pude disfrutar de como va el pedazo de coche.
    En pocas palabras y para no alargar esto demasiado, creo que me corrí unas cuantas veces conduciendolo. Una faltada. Su sonido, la seguridad que te transmite, su fuerza, su confort. Vamos una bestia. Yo ya lo había cogido, pero no lo había catado como dios manda. Lo peor, 140 euros subir y bajar a Andorra.
    Y la pregunta que más me he hecho desde que lo llevé; Si con esto he flipado en colorines, que será llevar un M3? . :supz:
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues si, yo me quedo con el motor del st200 y con la carroceria del coupe, cambiale el motor a tu hermano. jeje. ;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo prefiero aunque sean menos cv ...en las ruedas traseras :p :p
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Sin duda un coche sub estimado. Peazo de maquina.

    SDS
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues llevar un ///M3 es la releche.[:p] [:p]
     

Compartir esta página