Pues eso. Es una cosa muy extraña. El motor de arranque gira normalmente y a una velocidad normal (creo) pero el coche no arranca.... La batería marca 12 V (baja al darle a arrancar, claro) Tengo instalada una alarma no original (ya la traía puesta el coche) ¿Puede ser que la alarma me esté provocando eso? ¿Tengo alguna manera sencilla de ver si le llega corriente a las bujías?
Para comprobar si llega corriente a las bujias,suelta una bobina,colocale una bujia vieja,procura que la parte metalica de esta bujia toque la tapa de balancines y dale al arranque. Por cierto,no te olvides de comprobar si funciona la bomba de gasolina,;-).
Esa era la idea que tenía. Tengo que mirar como quitar la bobina, que no lo tengo muy claro, pero bueno. Respecto a la bomba, pienso que no es, aunqeu será lo segundo que mire Gracias fer
Para llegar a ver las bobinas debes quitar el cobertor plastico del motor (el que dice BMW), tiene dos tapitas plasticas y debajo 2 tuercas de "10, luego quitas la tapa de la boca del aceite y tienes el cobertor suelto. Quitar el cobertor necesita de una maniobre media extraña (al menos en el mio), debes correrlo levemente hacia abajo, despues hacia atras, contra el parabrisas) y nuevamente hacia abajo. una vez que lo sacas tines las 6 bobinas con dos tuercas de "10 cada una. PD: Jamas las toques con el motor girando.
Todo comprobado...era lo que me temía. El cortacorrientes de la alarma debe llevar un relé que se ha quedado pegado. Arrancó perfecto al darle una leche al módulo de alarma (marca GAMINA o algo así) Lo que voy a hacer es localizar los cables correspondientes al cortacorrientes y puentearlos fuera. Fer ya me dió unas pistas por telefono ayer de como encontrarlos. Gracias a todos y sobre todo a tí Fer Me bajo pal garaje. Os mantendré informados
Nu se.... Una mierda.... Pero ya está arreglao. Me volví loco para encontrar los cables en cuestión, pero los encontré. Ahora solo me falta montar todo otra vez. El sistema de corte de alimentación lo he anulado ya. Dejo solo la alarma y el cierre centralizado. Meno mal que existe Fer
puedes aprovechar la señal de la bocina de la alrma para activar un rele externo a la alarma y hacer que te corte el positivo del motor de arranque es una idea no me hace mucha gracia eso de dejar una alarma sin corte del encendido
Yo tengo una alarma GT y tengo 2 mandos sin programar y no se como programarlos, si alguien se le ocurre alguna idea se lo agradezco.