Compact no me funciona el elevalunas,

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marianito, 30 Jun 2016.

  1. marianito

    marianito En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    Hola hoy al salir a trabajar por la mañana le di al boton para bajar el cristal y se escuchaba click click,en el motor,pero el mismo no hacia que suba ni que baje,,, alghien sabria que puede ser??En caso que el motor se le hallan gastado las escobillas, se pueden comprar?? .. gracias..
     
  2. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Toca cambiar el mecanismo del elevalunas. Seguramente rompió el cable, pero hasta que lo desmontes no se sabrá.
    Si efectivamente se tratase del mecanismo elevalunas, este lo venden sin motor, puede aprovechar tu motor y te ahorraras unos euros.

    Un saludo.
     
  3. isla

    isla Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    sevilla
    A mi tampoco me funciona desde hace unos dias el del piloto, solo abre y cierra un tramo de ventana y con mucho esfuerzo.

    Me han presupuestado unos 200 euros el cambio del mecanismo con el montaje incluido.

    Entiendo que se puede aprovechar el motor.


    Es mal precio?
     
  4. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Normalmente en estos elevalunas el motor se salva, en los compact casi siempre rompe lo mismo, el cable; en los berlina suelen romper también las grapas, sería sustitución del mecanismo aprovechando tu motor. El repuesto unos 70 euros... saca tu las cuentas.

    Mecanismo elevalunas izquierdo sin motor de un compact:

    http://www.recambiosviaweb.com/elevalunas-sistemas-de-confort/lemforder-60-80375-0/bmw-3-compact-e46-320-td-150cv-diesel.HTML

    Un saludo.
     
    Última edición: 30 Jun 2016
  5. marianito

    marianito En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    hoy desarme el mecanismo y los cables estan bien las ghias subem y bajan con un poco de esfuerzo, supongo que el problema sera ese,,,,que se endurece el mecanismo ,, el motor en vacio funciona correctamente,,, y me pasaron en rec centro 80 euros gracias,,,
     
  6. marianito

    marianito En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    drc entre a recambiosviaweb la direccion que me distes pero no dice si es lado derecho o izquierdo,,,,como sabes eso ?
     
  7. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Buscando la referencia original del repuesto y metiendola en el buscador de la web te saldrà el compatible en diferentes marcas.

    Un saludo.
     
    A marianito le gusta esto.
  8. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Es algo muy común no sólo en los e46, te tocará cambiar mecanismo pero podrás aprovechar el motor. Yo tengo que cambiar el del lado de conductor también. Pregunta precio a los patrocinadores el foro, seguro que pueden ofrecerte algo interesante. Un saludo y suerte
     
    A marianito le gusta esto.
  9. dmaya

    dmaya En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d touring M
    Yo en mi frutero en los ultimos 2 meses he tenido que cambiar los dos derechos, compre los mecanismos nuevos en desguaces el choque por 55 euros cada uno y los monte yo. No tienen mucho misteria la verdad. De hecho habia un brico por ahi aunque no s3 veian las fotos viene muy bien esplicado y no hace faltan fotos. Ami me sirvio jejejeje

    Un saludo
     
    A marianito le gusta esto.

Compartir esta página