No podia seguir sin BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AMiR, 8 May 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer pues no estoy deacuerdo a mi me ha sorprendido gratamente, pero tambien hay que tener en cuenta de que lo usas despues del Z con casi 300cv.

    que lo disfrutes tio me ha gustado mucho y encima cabrio joer. :biggrin: :wink:
     
  2. AMiR

    AMiR Guest

    Si es la gracia del coche! No te gustan los cabrios?
     
  3. AMiR

    AMiR Guest


    Que yo tenga entendido, harmann kardon simplemente es otro kit de altavoces, no creo q lleve mas q los normales, aunq quiza si un pequeño subwofer en el maletero.
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    muy bonito tio!! y en cuanto a la potencia, no se que decirte. Mi coche antes llevaba esas mismas llantas, y buffffff como tiraba! Mi gran error fue cambiar a 19", que entonces si creo que el coche se hace vago y le cuesta salir, aunque una vez vas por las 2000rev en 2da,el coche ya es un tiro. Antes con las de 18"(exactamente las que tu llevas)era un placer, tanto por sensacion de potencia como por comodidad de conduccion ya que no se notaban tanto las irregularidades del asfalto. Disfrutalo y ya sabes, si quieres cambiarme las llantas, aqui estoy!!! :LOL:
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    por cierto, la matricula porque es roja? Llevo viendo por mi zona un coupe precioso en negro pero con matricula verde aunque con numeros/letras similares.
     
  6. AMiR

    AMiR Guest

    La matricula roja es para circular mientras el vehiculo no este matriculado. Pero esta prohibido su uso para particulares, solo empresa. Y la verde, es para poder circular con el coche, hasta que te dan las normales. Suele ser el caso de no poder pagar la matriculacion, o q hayan habido problemas para ello. En la mayoria de casos, suele ser que se compran el coche, pero no cuentan con los 2.000 o 3.000 € q pueden llegar a matricularlos.
    Tengo entendido, si no es asi, que alguien me corrija.
     
  7. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Encantador. Y enhorabuena por la adquisición.

    Salus.
     
  8. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ¿a cuantos foros mas estas apuntado? la morriña :rolleyes: es la morriña, pero como estes en el de mercedes :biggrin: y el de audi :biggrin: .... ¿como es de grande tu garaje?:LOL::wink:

    Precioso....
    Salu2:cool:
     
  9. WIJI

    WIJI Guest

    Entonces, como me has contestado no me vas a dejar el coche no? :biglaugh:
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Las verdes , son las PROVISIONALES. Cuando uno por ejemplo matricula un coche del extranjero (importado),... tiene una duracion ese tramite... depende de quien lo haga o depende en que zona/comunidad se haga..., digamos que tarda 1 semana... pues en vez de dejar el coche en el garaje, vas a trafico, rellenas el formulario de las placas provisionales, pagas su tasa de casi 15€, y asi puedes circular con el coche provisionalmente hasta 2 meses (creo recordar)... con esas placas un seguro tb puede asegurarte el coche :radar:

    Mayoritariamente lo hacen las gestorias,... cuando dejas que te matriculen un coche importado,.. ellos se suelen dejar un tiempo, y para que no te quedes sin coche te organizan unas placas provisionales (las cuales pagas TU)... o en otros casos tambien cuando no tienes cita para la ITV y te dan cita para una fecha despues de que caduquen tus placas de exportacion,... principalmente pasa en IBIZA,... una ITV para toda la isla, y en verano puedes fliparla si tienes que pasar tu coche por la ITV... Me acuerdo que llame a principios de julio y me dieron fecha para Septiembre... en este caso vienen de perlas las PROVISIONALES...

    Ponerle esas placas por no tener pasta o no contar con la tasa de matriculacion no lo habia escuchado nunca, :nah: ... algo ilogico.
    no creo que haya gente que no sepa que matricular un coche de importacion tb cueste lo suyo (dependiendo del coche)... y mas si es un M3 e46... :Randy-git:

    PD: bonito cabrio
     
  11. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    ¿Que pasa que te faltaban todavía caballos? jeje, ¿No tenías bastante con el 350Z y el RX8? :notworthy:Que envidia tío :notworthy:

    Saludos y que LOS disfrutes mucho :wink:
     

Compartir esta página