No puedo sacar aux. en cd (fotos)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FES, 7 Ago 2006.

  1. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Buenas a ver si me echais una mano, me he puesto a fabricar el cable para la entrada AUX en mi radio business cd, pero cual es mi sorpresa que cuando ya lo tengo hecho, me voy al coche, saco la radio y 8-[ el conector donde debería ir conectado no existe[-X :-s . Me he dado cuenta (tarde) que mi en mi radio, donde debería ir la tecla MODE está la tecla CD. Os dejo una foto del modelo y otra del conector trasero. ¿que hago?:roll:

    [​IMG]

    Este es el conector y como veis el solo tiene el de la izda. con 5 pines 2 arriba y 3 abajo
    [​IMG]
     
  2. Reyerin

    Reyerin En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 2 (F46)
    Estoy en tu misma situación, sólo tengo la entrada para el cargador. Sería bueno que algun "chispas" se currara algo. Para otras marcas de radio existen interfaces que sustituyen el cargador por una entradas auxiliar, igual se puede fabricar algo parecido, no?....
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues sería cuestión de mirarlo, de momento la única manera que se me ocurre es poniendo un modulador de FM. En este foro he encontrado esto, pero el archivo de como hacerlo ya no está disponible:cry: http://www.gummalaga.com/foro/viewtopic.php?t=171&postdays=0&postorder=asc&start=0
     

Compartir esta página