No recibe señal un inyector 320d e46 150cv motor 204d4

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por digital707, 26 Nov 2015.

  1. digital707

    digital707

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320d
    Buenos días a todos los foreros,le presento mi problema a ver si me podéis ayudar. Después de re condicionar mi motor cambiar pistones,culata todo y montarlo de nuevo al coche resulta que por error me equivocado en los mazo de cables y intercambiar el cable del árbol de llevas con el que va en el sensor rampa combustible de alta presión que prácticamente son iguales y uno al lado del otro. Menciono que después de verificar los datos técnicos con Autodata3.40 la tensión en el del árbol de llevas era de 12-14 voltios y el sensor de la rampa de combustible 5 voltios.Al comprobar los sensores el de la rampa de combustible estaba quemado. No hay forma de que abra los inyectores no recibe senal. Están verificados todos los sensores, cigueñal, combustible de alta presión, reles ,fusibles del salpicadero y del compartimento del motor bomba de combustible que va debajo del conductor.Antes de conectar estos dos cables mal el coche casi me daba arrancar. He comprobado el funcionamiento de los inyectores conectándolos con la boquilla hacia fuera a ver si salia gasoil. Espero vuestras opiniones si me podéis ayudar.Con el tester no me sales ningún error. Por que no me llega senal a los inyectores para abrirlos (hay presión ,sensores en condiciones fusibles bien) puedes ser que la ECU este mal ? varios mecánicos y electricistas me han dicho que como mucho al cambiar la tensión se ha quemado el sensor por no soportar mas de 5 voltios pero que la centralita el modulo de motor es muy difícil de quemar por tener muchas protecciones.
     
  2. mobydick

    mobydick Forista

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta:
    329
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320d 02 Aut
    Habrá que cambiar el sensor de presión del raíl.
     
  3. Per18

    Per18 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46
    Buenas tengo mismo problemas abren los inyectores, también q cambiado y revisado todo lo q comentas y nada no abren, pudiste reparar el tuyo si es así dime algo porq llevó seis meses y nada. Gracias
     

Compartir esta página