No sale opcion Navegador en mi 16:9 con MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DcV, 15 May 2006.

  1. DcV

    DcV Guest

    Hola a todos, tengo un E46 con navegador 16:9 color y MKIII, y al poner el contacto y encenderse el navegador, me salen las funciones TV, telefono, pero no la opcion navegador, intente actualizar el firmware, con la v.27 que lei por aqui que servia para mi navegador, pero no he podido solucionarlo asi, en la bmw me dicen que puede ser que el MKIII este averiado, AYUDA!!!
     
  2. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si encuentras una solución te agradecería me lo hicieses saber pues yo estoy en la misma situación.

    Igualmente si yo me entero de la solución te la haré llegar.

    Un saludo
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    prueba a reinstalar, pq parece que se quedo colgado.. pero lo primero mira a quitar el fusible del navi y aguantar unos 30seg, despues lo pones de nuevo a ver si t lo detecta.....
    saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas de lo comentado porEkonet,tendras que meter la ultima actualizacion para ese lectro del navi,la 26.
     
  5. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Fer316 a mí con la v26 me ha pasado lo mismo. Por aquí me comentaron que la v26 no es para MK3, y que la última para MK3 es la v22.¿es eso así?

    Un saludo
     
  6. DcV

    DcV Guest

    Yo lei por aqui que habia varios usuarios que habian actualizado el MKIII con la v.27 y sin ningun problema, a quien crees? AYUDA!!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta mañana he cambiado el idioma y actualizado con la 26 un MKIII sin problemas.
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest

    No tienes que creer a nadie, simplemente comprobarlo tu mismo, pillas un CD version 22 y un cd version 27 los comparas y veras que dentro tienen lo mismo, es decir puedes actualizar un mk3 con el cd version 27, solo que no te pondra ninguna version nueva, te instalara la misma version que tiene el cd 22 o 24, pk desde esa version no existe modificacion en el CD.
    cuando se habla de la version 22, 24, 27 etc, se habla de la version del CD que nada tiene que ver con la version del navegador... en algun otro post se explico esto....
    saludos.
     
  9. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    ¿Algún enlace o alguien que la tenga y esté comprobado que funciona?

    Saludos
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    cualquiera de las de x5world.....
     
  11. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Pues con la v26 de X5world se me ha quedado el navi a mí en estado "vegetativo".

    Me han comentado que se le tiene que cargar el Firmware con un OS-LINK y la verdad pues que ya voy más perdido que la leche.

    Un saludo
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    A ver si has ido a pillar la V26 modificada.. que esa daba problemas.. prueba a meter un disco con la V16-2 o incluso la 18. esos 2 cd's te garantizo que funcionan bien, pk los subi yo. y son originales.......
     
  13. PaKiTo_

    PaKiTo_ En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Almendralejo
    Modelo:
    BMW 420D MSPORT
    buenas mira te comento, tuve el mismo problema que tu, navegador en estado vegetativo... tras poner la v26...la cara q se me kedo de q no me deja seleccionar navegador... puff un poema... Bueno lo e solucionao poniendo el cd original de BMW (yo tengo la version del 2002) y sin problemas carga de nuevo el navegadro y listo, luego le e puesto ls mapas del 2006 y pa alante, spero que os sirva...
     
  14. kikelino

    kikelino En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    la version ultima para el mk3 es la v.25 las demas pueden funcionar o no pero no vas a actualizar nada con las siguientes.
     
  15. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    A un amiguete, hoy le ha pasado lo mismo. Lo ha llevado a un conce "semioficial" a cambiarle el idioma, y a actualizarlo. Lo han hecho, pero al actualizarlo, se les ha colgado, el cd original, que estaban utilizando, estaba muy cascado. Total, se le ha colgado, lo han desmontado, y lo han sacado a mano. No tenían más versiones, y yo les he dicho que tenía en casa, (he actualizado varios MKIII), y nos hemos llevado el coche, y al llegar a mi casa e ir a meter el cd, no me los coge, no entran en el cargador ¿que puede ser? ¿os a pasado alguna vez?, en principio no pasa nada con el conce, son conocidos, y no hay problema, pero ya no me fio, y si puedo arreglarlo yo pues perfecto, porque visto lo visto....

    El navegador tiene luz, no está apagado, pero no coge los cd's, la luz está intermitente. ¿habrá que desmontar el cargador y abrirlo otra vez?
    ¿que puedo hacer?

    Y otra cosa, una vez que meta el cd, ¿desconecto el fusible, y espero unos minutos, y lo vuelvo a poner, no? ¿le meto una version antigua y luego la más moderna, o directamente la 3-1/63?

    Gracias a todos.

    P.D. es la primera vez que veo un MKIII colgado
     
  16. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    help me¡¡¡¡¡

    contestadme solo a lo de porque no entra el cd en el cargador, por favor....
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A saber de qué manera lo han sacado del interior a mano. Lo que tienes es el mecanismo del CD como si estubiera dentro y todo el carro del CD activado, por eso no te deja meter nada, para el mkIII es como si ya tubiera un CD dentro. Para solucinarlo tienes que volver a abrir el mkIII y retroceder el mecanismo a mano, es muy sencillo y solo te costará unos minutos, si miras este mini brico que hice saldrás de dudas de cómo se hace, tienes que hacer lo mismo, pues tienes que sacar el CD aunque no lo tengas dentro ya que el mecanismo está avanzado. Inténtalo y nos comentas:

    http://carx.forum.ijijiji.com/tema-245-carx.html
     
  18. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Holas:
    Ultima actualizacion para el MKIII version cd v22.1 version software 3.1.63,las versiones de cd superiores se quedan igualmente en la 3.1.63 para el MKIII el resto hasta la v27 es para MKIV o sea lector DVD.
    Vivido en carne propia :),actualizado MKIII sin problemas.
    Foto aqui: http://www.joanc.net/bmw/Upgrade3_1_63.jpg

    Saludos
     
  19. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Voy a hacerlo y os cuento que pasa.
    Gracias
     
  20. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola a todos.
    Señores acabo de resucitar el MKIII de mi amigo, con las instrucciones de Joanmoher. He tenido que abrir dos veces el navy, para ajustar la rueda con el rodillo, le he metido la v.18.2, y el navy ha empezado a funcionar. Al principio no funcionaba el GPS pero me he fijado en la antena, que estaba un poco floja (supongo que cuando intentaron resolver el problema en el "conce" forzaron el cable de la antena y está un poco flojo, no lo han llegado a partir), y cuando lo he metido le hacia tope detrás un cable. Le he apartado el cable,lo he puesto mejor y voilá, ha empezado a localizar el coche perfectamente.

    En resumen, que con las instrucciones de Joanmoher, no tengais miedo, e intentar reparar vosotros mismos el Navy, no es nada dificil.
    Estoy aprendiendo muchisimo de navegadores, gracias a este foro y a su gente=D= =D= .

    Muchas gracias a todos, y si teneis dudas y puedo ayudar, preguntadme.

    Sldos

    p.d. voy a ofrecer mis servicios a algún "conce":finga: biggrin
     
  21. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha

Compartir esta página