no sé qué hacer

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 23 Feb 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    Tengo compradores para mi 2.2 pero realmente no sé qué hacer, barajo estas opciones:
    *me quedo con el mío un par de años que no creo me casque por lo del tema del aceite,
    *me pillo un 2.0 nuevo por 10.000 euros más con piel, navegador, asientos calefactables, espejos abatibles, xenon....pierdo 20 cv, un cilindro y me tarda dos meses y medio, hasta entonces me venden un tronkomóvil por 700 euros para darlo como prever.
    *me pillo un slk nuevo por 14.000 con piel, retrovisores abatibles electricos, asientos calefactables.(otros dos meses)

    El caso es que dudo entre la ilusión de modelo nuevo bien equipado(mercedes), el ahorro económico de quedarme el mío, o el tener uno casi como el mío(20 cv menos) y con la equipación que siempre quise.

    ¿qué haríais? supongo que los del foro de mercedes no serán tan majos, vamos, ni comparación con este....
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    depende de lo que quieras.
    Hazte una lista con pros y contras de cada uno y ponlo en la balanza,y la que mas pese...........
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Complicada situación. Lo de cambiarlo por un 2.0 hasta las trancas suena bien, aunque tienes que poner dinero. Lo de quedarte con el tuyo, no creo que te de problemas pero es más un tema de autoconvencimiento. Lo del MB, me parece peor opción que las otras.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs lo de Mb nooooooo...esquirollll jsjsjjs [-([-([-(

    es broma, tu andas como yo autoconvenciendote de que debes quedarte con el z3...en el fondo es cuestión de corazón...y preferencias claro..a no pasarte a otra marca o a un coche feo mejor equipado ;) jsjs
    Me pasa parecido pero con el boxter
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hombre, entre las opciones que comentas estçan todas genial. Un 2.0 a tope de equipamiento o un SLK que aunque es menos "deportivo" tiene un montón de pijadas y un techo duro escamoteable. La opción del Boxter tampoco estaría mal.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo coincido con Pacix. El tuyo actual tiene un problema q te va a estar comiendo la cabeza mientras lo tengas. La mejor opción es deshacerse de él. Si además dices q puedes optar a uno como el tuyo, aunq con menos potencia, pero con todo el equipamiento q querías pues no lo dudes. Cógetelo!

    Lo del SLK, pues...a mi es q no me gusta mucho ese coche...
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la verda es que las tres opciones son buenas,incluso no se si barajas quedarte con el plan prever unos años y beberte el resto!!!!!!:descojon: :descojon:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es una decisión muy personal, como siempre elegir entre mas equipamiento y menos potencia o menos potencia y mas equipamiento. La eleccion es muy personal.
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo me quedaría con lo que tengo, soy un perrito fiel a mis coches biggrin
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo lo que haria, si no estas del todo conforme con tu auto ni equipamiento, es vender el 2.2 y subir a Alemania a comprar un 2.5 o incluso un 3.0
    Ah, y en mi opinion, lo del navegador lo menos importante. Para mi al menos. Te resta espacio en el cofre y no hace nada que no haga un TomTom o un Medion.
    Salutes.
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, si que hace... ya de mano, venir integrado y que no te lo pueda prohibir el Pere Navarro....... y verás como sin tardar mucho ;-)
     

Compartir esta página