no se si me prodreis ayudar para grabar un cd de musica?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por truenogris, 11 May 2007.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola vereis quiero grabar un cd de musica de una sola sesion pero dura 115 minutos y los cd son de 80 y no tengo mp3 para escucharlo que puedo acer un saludo y gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pregunta en el foro de informatica y no en este de motor.
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues me parece q con el nero hay una opcion q t parte las canciones, lo malo q tendras q utilizar dos cd's.
     
  4. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Si utilizas el NERO, tiene una opcion para crear marcas para poder cortar las sesiones. Ajustalo a los 80 minutos.
     
  5. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Pon en el NERO , crear un CD de datos , en ves de crear un CD de audio.

    así se graba en MP3 y te caben muchas canciones.

    pero después tu lector de CD's tiene que ser compatible con MP3 .
     
  6. amles

    amles Guest

    Con un conversor de mp3, tipo db power amp, le reconviertes reduciendo un poco el bitrate (calidad), y puedes hacer que te quepa en un cd
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Y grabándolo en un DVD en vez de en un CD?
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    115 minutos a 128Kbps ocupan algo más de 115MB. No obstante, 115 minutos no dejan de ser 115 minutos. Si no lo parte, es imposible.
     
  9. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Buenas respuestas aunque algo erroneas...

    Edita la sesion. Un programa sencillo de usar para ello es el goldwave...

    Por ejemplo la puedes partir en dos.... , insertando un aumento de volumen desde cero en los primeros segundos y al finalizar una disminucion, para que no quede tan brusco......

    [​IMG]
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    por poder se podria pero normalmente los lectores de musica son lectores de cd. si solo s para almacenar pues vale.
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    Como bien te dicen por ahi 115 minutos,son 115 minutos y no hay nada que hacer,a menos que lo grabes como datos y necesitarias un lector de MP3.
    Los discos de mayor duracion que he visto en el mercado son de 100 minutos,que recortando los espacios y tal, o eliminando parte te podria entrar.
    Pero para eso tienes que configurar el nero,para que te admita esos discos,y con ninguna garantia DE QUE TE GRABE BIEN.
    Esto hablando de CD en DVD no tienes problemas:wink:
     
  12. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    con el nero express introduces todos los archivos de musica ke kieras unir/pegar,señalas sin pausa entre pistas, y tienes una sesion sin cortes,luego vendra el problema de meterlo en un cd,tendras que editarlo o grabarlo en mp3 ke sera lo mejor,si no tendras ke bajar la kalidad a 96kb,pero perdera calidad.
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Vamos a ver, 120 min de MP3 caben sobrados en un CD DATOS aun a 320KBPS.

    Pero es que confundís cosas.

    Una cosa es grabarlo en DATOS, o sea el MP3 directamente, que entrará de sobra y otra es grabarlo en CD-AUDIO, que es lo que él quiere.

    Y como dicen aquí, 110 o 120 minutos, son 120 minutos, si el CD es de 80 no cabe por más vueltas que le quieran dar, a menos que lo partas y lo metas en 2 CDs.

    El BITRATE de un MP3 no tiene nada que ver con el espacio que va a ocupar ese MP3 en un CD-AUDIO. Es la duración lo que tiene que ver, y eso es porque un CD-AUDIO es formato WAV (formato sin compresión), y ese va a un bitrate constante muy superior al del mp3 (unas 10 veces mas que uno de 128kbps). Puedes tener un MP3 a 56Kbps, que cuando lo pases a WAV, el WAV muestreará ese MP3 a unos 1378Kbps, no importa el bitrate de la fuente de origen. Por eso aquí se mira el tiempo (hay una relación entre el tiempo, el bitrate de un WAV y la capacidad en MB de un CD contando datos de corrección de errores que no existen en el caso CD-AUDIO, pero esto es más complejo y a nadie le interesará, así que me ahorro explicarlo).
     

Compartir esta página