No sé si será un fallo en mi 525d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por trillas, 8 May 2005.

  1. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    Resulta que he observado que cuando piso el embrague el relentí asciende un poco, observandose si tienes la puerta abiera, que lo hace, hasta ahí correcto, porque vale ya estas tocando algo de motor.
    Pero ya lo que me mosquea es que estás enseñandolo a la gente y ves como sube y baja el relentí, estando el coche arrancado, sin nadie dentro ni nada,"fantasmas" lo observas por el ruido y las rpm suben , faltandole un trozo para llegara las 900rpm
    ¿Es normal?, os lo hace?? a que es debido?? me tiene muy mosca, solo llevo 400Km con el coche y fijo q esta noche ya no duermo.
    Gracias
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Puede que coincida con la entrada en funcionamiento de alguna parte del climatizador. ¿Lo hace con éste apagado?

    Saludos
     
  3. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    la verdad es q el clima estaba en marcha, probaré mañana con este apagado, lo de q suba cd pisas el embrague el embrague es normal??
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Claro que es normal que al pisar el embrague suba un poco el ralentí, porque lo que haces es desacoplar el cambio del giro del motor, con lo que no tiene que vencer el rozamiento interno del mismo. Lo hacen todos los coches

    Saludos
    ESCAROLO
     

Compartir esta página