nokia 6630 como navegador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por chusquito, 2 Nov 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    me lo acabo de compra y me gustaría usarlo como navegador.
    ya he estado leyendo un poco sobre el tema el route 66 necesita una tarjeta de 128 mb. estupendo pq me viene con el equipo y el programita me lo puedo bajar de la mula.
    el tom tom mobile necesita tarjeta de más capacidad.

    es dificil su configuración para utilizarlo como navegador??

    necesito comprar alguna otra cosa?? es que soy muy novato en el tema. solo he visto a gente utilizarlo.

    qué necesito para utilizar el teléfono desde el volante multifunción=??

    gracias y perdonad por tanta pregunta. . saludos a todos.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

  3. chusquito

    chusquito Guest

  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Para usarlo como navegador, aparte de la cartografia que mencionas, necesitas un gps portatil por bluetooth para enlazarlo con el nokia 6630.
    Necesitaras tambien algun soporte de tipo ventosa, de imán, etc.
    Desde el volante multifunción no puedes usar el telefono como gps, supongo que llevaras un parrot instalado, solo podras colgar y descolgar. Ten en cuenta que lo normal es que solamente puedas emparejar el movil por bluetooth con otro dispositivo, no con varios a la vez, por lo que si lo llevas emparejado con el gps no puedes llevarlo con el parrot, aunque existen alternativas.......
    Te recomiendo que lleves un cargador de mechero para el movil siempre que tires del gps por bluetooth.

    Saludos.-
     
  5. Se puede llevar el GPS y el Parrot por bluetooth a la vez.
    Yo lo llevo, de hecho...y en concreto, antes lo llevaba con ese mismo modelo de teléfono.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Esto al foro tecnologico mejor.
     
  7. ReZn0r