nokia 6630 como navegador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por chusquito, 2 Nov 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    me lo acabo de compra y me gustaría usarlo como navegador.
    ya he estado leyendo un poco sobre el tema el route 66 necesita una tarjeta de 128 mb. estupendo pq me viene con el equipo y el programita me lo puedo bajar de la mula.
    el tom tom mobile necesita tarjeta de más capacidad.

    es dificil su configuración para utilizarlo como navegador??

    necesito comprar alguna otra cosa?? es que soy muy novato en el tema. solo he visto a gente utilizarlo.

    qué necesito para utilizar el teléfono desde el volante multifunción=??

    gracias y perdonad por tanta pregunta. . saludos a todos.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

  3. chusquito

    chusquito Guest

  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Para usarlo como navegador, aparte de la cartografia que mencionas, necesitas un gps portatil por bluetooth para enlazarlo con el nokia 6630.
    Necesitaras tambien algun soporte de tipo ventosa, de imán, etc.
    Desde el volante multifunción no puedes usar el telefono como gps, supongo que llevaras un parrot instalado, solo podras colgar y descolgar. Ten en cuenta que lo normal es que solamente puedas emparejar el movil por bluetooth con otro dispositivo, no con varios a la vez, por lo que si lo llevas emparejado con el gps no puedes llevarlo con el parrot, aunque existen alternativas.......
    Te recomiendo que lleves un cargador de mechero para el movil siempre que tires del gps por bluetooth.

    Saludos.-
     
  5. Se puede llevar el GPS y el Parrot por bluetooth a la vez.
    Yo lo llevo, de hecho...y en concreto, antes lo llevaba con ese mismo modelo de teléfono.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Esto al foro tecnologico mejor.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Dices que has conectado al mismo tiempo dos dispositivos Bluetooth al mismo teléfono???
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    yo llevo un parrot 3300 con gps, y va conectado al teléfono y a la pda como navegador
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya, pero no es lo mismo que el 3300 se conecte a dos cosas a la vez a que el movil se conecte a dos cosas a la vez, por eso pregunto....
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Efectivamente, Rez....

    No obstante, si enchufo un 6600 al parrot, me funcionan las dos cosas, aunque gps se ralentiza enormemente ( si, ya lo sé, sigue siendo una única conexión :wink:)
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo uso mi 6630 como navegador. Decis que es posible ademas conectarlo al parrot sin problemas?

    Se ralentiza algo? Va todo bien?

    El caso es que no he puesto el parrot por miedo a que el movil no pueda conectar con dos dispositivos a la vez
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    en mi caso, el parrot lleva integrada la antena gps; Aún así el sonido del navegador se ralentiza mucho cuando usas las dos cosas a la vez
     
  13. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo tengo el nokia 6680, y el de la tienda me dijo que este teléfono tiene 2 bluetooth, por lo que uno para el parrot y otro para el gps. Me va muy bien, lo unico es que cuando da la primera orden de voz el gps, ya no vuelve a conectarse la radio. Y si vas en autopista tienes que desconectar la voz para que no te deje sin radio todo el camino.
    Saludos
     
  14. A ver...yo llevo un manos libres Parrot, y un Tomtom mobile 5, ambos conectados al teléfono por bluetooth. A eso me refería.
     

Compartir esta página