Nokia 7370 Perfecto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por micmic, 17 May 2006.

  1. micmic

    micmic Guest

    Buenas noches amigos, tras probar mi nuevo movil las conclusiones son las siguientes:
    -Sincronización perfecta
    -Sonido bueno
    -pasa agenda (primer nokia que tengo que la pasa)
    -Duración de Bateria muy buena
    -Ausencia de cortes y ruidos

    [​IMG]
     
  2. buenas noches. me alegro que te vaya bien. veo que somos vecinos., a ver si podemos tomar unas cañitas algun día.

    saludos .
     
  3. micmic

    micmic Guest

    Eso ta hecho cuando quieras PETER
     
  4. estaremos en contacto,pues me lo entregan en unos diez dias aproximadamente.pero tu si que llevas el septimo de caballería (530 I)
    hace unos día intente seguir a uno y bueno....... no era el día (406 HDI 110)
    tu me entiendes.
     
  5. micmic

    micmic Guest

    :descojon: Ya te queda poco.....AGUANTAAAAAAA!:descojon: :descojon:
     
  6. gracias, llevo esperando desde el 28 de febrero, y solo me acuerdo cuando veo alguno. pero ya queda menos.
    un saludo. Buenas noches.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    micmic,en colores se vende este modelo?yo quiero el N91 pero aun esta algo carete...

    Animo PETERPANPUCELA,ya no te queda nada ;-)
     
  8. micmic

    micmic Guest

    Yo lo tengo en el otro color oscuro y la verdad esta bastante bien porque buscaba un mvil pequeño y sobre todo que me pasase la agenda al coche
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  10. Edu1969

    Edu1969 Guest

    Hola,

    perdonar , soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de ciertas cosas.

    Mi mujer se ha comprado un nokia 7370 y lo estamos intentado acoplar a nuestro coche 525i, pero no tenemos el codigo, alguien dispone de el y sabe si da problemas?

    Muchas gracias
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no necesitas ningún código, la clave que te pide al hacer la conexión con el coche te la inventas en el momento, lo único que tienes que hacer es poner el mismo código en los dos (en el coche y en el movil), no se si me he explicado bien. ;-)

    P.D. bienvenido al foro, abre un post y presentate.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Primero tienes que entrar en el menú del i-drive y activar la "comunicación con bluetooth" entonces te pedirá una clave, después tendrás que buscar nuevos dispositivos bluetooth desde tu teléfono y cuando te diga que ha encontrado uno le pones la misma clave.

    Como dice Cesarsuco, abre un post nuevo y preséntate (y tu coche):)

    PD. Bienvenido al foro
     
  13. rauleto

    rauleto Guest

    cuando me dieron a mi el coche me dijeron que el codigo era el numero de bastidor del mismo ..los ultimos numeros , tras pasar por mis manos varios moviles ....poniendo 1-2-3-4 en el coche y en el movil unciona igualmente , como dice la gente de aqui....siempre que sea el mismo en los 2
     

Compartir esta página